domingo, 30 de julio de 2017

Éxito rotundo de la XXIV Noche Carnavalesca de Bornos


La gran familia bornicha del carnaval pudo disfrutar anoche en un gran ambiente la XXIV edición de la Noche Carnavalesca de Bornos, organizada por la Peña Carnavalesca de Bornos en colaboración con el Ayuntamiento, bares y establecimientos de la localidad.
Un público compuesto por personas de todas las edades, familias enteras, con sus neveras. La noche era ideal y para más brillantez hasta pudimos disfrutar por momentos con un ramillete de estrellas fugaces.
Tal y como se presumía por el cartel, esta edición resultó un éxito. De asistencia y, sobre todo, artístico porque lo mejor del Carnaval de Cádiz se dio cita en el Patio del Colegio San Juan de Ribera.
A la hora prevista de comienzo subió al escenario la chirigota LOS DE CÁDIZ NORTE, de Manolito Santander, para hacernos un repertorio de gran nivel que comenzó con recuerdos del paso de sus integrantes por esta “Noche de las Neveras” desde sus comienzos y terminó con el pasodoble de la familia Pepperoni  a la afición del Cádiz, que fue coreado por el respetable, rematado con un emotivo homenaje de los componentes más jóvenes de la agrupación a los más veteranos.
La siguiente agrupación no subió al escenario hasta casi las dos de la madrugada. Tanto Los Equilibristas como Los del planeta Rojo, actuaban en el teatro del colegio salesiano San Juan Bosco de La Línea, donde hubo una amenaza de bomba que obligó a desalojar al público y no se reanudó el evento hasta comprobarse que se trataba de una falsa alarma, con el consiguiente retraso. Destacar la magnífica actitud del público de Bornos que fue muy comprensivo con esta situación ajena a la voluntad tanto de las agrupaciones, como de la organización
Tras el parón poco tardó en reanimarse un público ávido de carnaval. LOS EQUILIBRISTAS ocuparon el centro de la pista desafiando al abismo con letras llenas de sentimiento y los imposibles punteos del Pacoli. Una hora y cuarto de entrega total.
Para terminar la fiesta vinieron a conquistarnos  LOS DEL PLANETA ROJO y ¡Vaya si lo consiguieron!  Disfrutamos de lo lindo. Nos hicieron reír con un repertorio lleno de golpes y ocurrencias. Brillante colofón para una magnifica noche de carnaval.


No hay comentarios: