miércoles, 25 de enero de 2017

Incendio en el Coto de Bornos


La Voz Digital (Jerez)

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda con varios perros en Coto de Bornos.

Uno de los canes ha muerto por inhalación de humo

Los Bomberos en el parque de Villamartín han intervenido este martes en el incendio de una vivienda unifamiliar de una sola planta en la calle Andalucía, en el Coto de Bornos.

El servicio se iniciaba a las 20,12 horas de este martes con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Los bomberos han explicado que cuando llegaron la vivienda estaba cerrada, con humo saliendo por las ventanas. Al desconocer si había personas en su interior, forzaron la puerta para acceder al inmueble.

Entraron con equipos de respiración autónoma y localizaron el incendio en un dormitorio a la izquierda de la entrada principal. No había ninguna persona en el interior de la vivienda pero encontraron a un perro que estaba muerto a causa de la inhalación de humo.

En la vivienda había otros seis perros. Tres de ellos son sacados por los efectivos al exterior, mientras que el resto permanecen en la azotea, donde no corren peligro.

El fuego afectó al dormitorio donde se había iniciado, al parecer en una estufa que incendia el colchón y se extiende a cortinas y techo. El resto de la vivienda ha sufrido daños por humo; los bomberos han procedido a la extinción con 200 litros de agua y ventilando el lugar.

No hay comentarios: