jueves, 24 de marzo de 2016

Sanlúcar nuevo entrenador del C.F. Villanovense

http://www.villanovense.es/web20/sanlucar-al-frente-de-la-nave/
Noticias del Club


Sanlúcar al frente de la nave


El C.F. Villanovense ha dado a conocer oficialmente a Manuel Real Jiménez, Sanlúcar, como el entrenador de la primera plantilla para lo que resta de temporada tras el cese de Julio Cobos.

En la noche del lunes se llegó a un acuerdo con el entrenador de Bornos. Sanlúcar, de 43 años, como futbolista tuvo una dilatada y exitosa carrera ocupando la delantera de los equipos más importantes de Segunda División “B” en el Grupo IV, llegando a conseguir un ascenso de Segunda División con el Ciudad de Murcia. Xerez, San Fernando, Alcalá, Racing Portuense o Ceuta donde se retiró han sido algunos de sus equipos.

Como entrenador, tras su retirada como futbolista, comenzó en el equipo de su localidad natal, para dar paso posteriormente al C.D. Mairena con el que terminó la temporada tercero en el difícil grupo X de Tercera División. Tras su paso por el Mairena entrenó durante dos temporadas al Algeciras C.F. donde en la primer consiguió un Campeonato de Tercera y ascenso y en la segunda no pudo salvar al equipo jugando promoción de descenso en el Grupo IV.

Tras la presentación, en la tarde de hoy, martes, ha dirigido el primer entrenamiento con la plantilla serona.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Manuel!

No hay comentarios: