martes, 29 de marzo de 2016

¡Ponerle un palio a mi Virgen que no la roce ni el viento!


Virgen Santísima de la Soledad
hace tiempo te escribí:
¡Ponerle un palio a mi Virgen
que no la roce ni el viento!
Y hoy te digo:
.-¡Qué bonita va mi Virgen
con ese palio puesto!
Carita de Virgen niña.
Ojitos como luceros.
Boquita tan rebonita
con ese pucherito puesto.
Tu tristeza me enloquece.
Cariño, ¡Cuánto te quiero!

Araceli Espejo



Esa foto se la hizo Manolo Avión a mi madre hace dos años durante la procesión del Santo Entierro, estaba mirando a la Virgen de la Soledad.
Este año nos hemos acordado mucho de él y lo hemos echado de menos. Parecía que iba a aparecer por cualquier esquina con su cámara.
Un abrazo para él que seguro que esta más cerca de la Virgen que los que estamos aquí.
Mª Luisa.




Santo Entierro 2016






No hay comentarios: