martes, 1 de marzo de 2016

Ganadores del I Concurso de Fotografía y Video Manolo Avión.

Ayuntamiento de Bornos
Nota de Prensa




El I Concurso de Fotografía y Video Manolo Avión ya tiene ganadores.
Se trata de un Concurso puesto en marcha por las Delegaciones de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Bornos con el objetivo es promocionar nuestro Carnaval y recopilar momentos e instantáneas donde se reflejen la singularidad, la originalidad y la grandeza de esta Fiesta.

Con este Concurso se premian los mejores trabajos de fotografía y de video en formato digital que recojan momentos e instantáneas del Carnaval de Bornos 2016, declarado de Interés Turístico de Andalucía.
En la categoría de Fotografía hay dos modalidades según la temática específica: Mejor Fotografía, (se valora la creatividad y calidad técnica y estética) y Mejor foto “Yubinzada”. (se valora el reflejo de la simpatía y singularidad propias de nuestra fiesta).

El premio a la Mejor fotografía ha sido para, Antonio Gutiérrez Pinto, por una fotografía sobre el Pregón de Carnaval desde una perspectiva diferente.





Por su parte el premio a la Mejor foto “yubinzada” ha sido para Encarna Muñoz Garrido que muestra a un grupo de bornichos disfrutando del Carnaval.







En la categoría de VIDEO también hay dos modalidades mejor video y Mejor video yubinzada.


La categoría de Mejor vídeo ha quedado desierto, mientras que el mejor video Yubinzada es para, Antonio Jaén Armario, con dos videos que reflejan según el jurado el momento “yubince” de este carnaval más simpático, gracioso y genuino.

Los ganadores recibirán un premio de 40 euros cada uno.

Con el material recopilado se creará un banco de imágenes y vídeos, continuando así la labor de Manuel Sánchez Baizán.





Videos Ganadores del I concurso de Video Manolo Avión 
https://youtu.be/pWSRcmV5Hng

https://youtu.be/d3Cq88N4HKc

No hay comentarios: