jueves, 10 de marzo de 2016

Bornos vivió ayer una gran jornada con la inauguración de su Peña Bética. (Corregido)















En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración de la Peña Bética de Bornos.


El Real Betis Balompié estuvo oficialmente representado por el consejero delegado Don Adrián Fernández acompañado por directivos del club y jugadores de la plantilla, presidente de relaciones institucionales del Club, Rafael Gordillo y los jugadores del primer equipo Foued Kadir y Alfred N’Diaye.

También asistieron al acto es Vocal de la Federación de Peñas Béticas Antonio Rus,  el Presidente de la Asociación de Exjugadores del Betis, Don Demetrio Oliver Sánchez y un grupo de exjugadores del Betis con Gordillo a la cabeza. También nos acompañó la mascota del Betis, Palmerín.

En la representación institucional contamos con la presencia del Vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de la Presidencia y Administración Local Don Manuel Jiménez Barrios, el alcalde de Bornos Don Hugo Palomares y la mayoría de concejales del actual gobierno municipal. 

Los actos comenzaron con una comida para los socios y colaboradores en cuya preparación participaron los grandes maestros de cocina bornicha Juan García, Rogelia Soto, Alfre, Mariano  y Miguel Barroso, quienes hicieron las delicias de los paladares de los presentes con platos típicos de Bornos y deliciosos bocaditos de alta gastronomía elaborados con productos de la sierra y de la mar. 

Ya por la tarde tuvo lugar la recepción de invitados y a las 20h. se procedió a la Inauguración oficial de la Peña. Cortaron la cinta Don Manuel Jiménez Barrios, Don Hugo Palomares y Don Adrián Fernández.

Ya en el interior, el presidente de la Peña Don Enrique Crespo dio la bienvenida a todos y declaró inaugurada la Peña en un emotivo discurso en el que hizo un breve recorrido por la  historia del Betis y su afición bornicha, teniendo cariñosas palabras de reconocimiento para la abuela bornicha del Betis, La Merchi  y para otro histórico aficionado, Rafael Galán Amuedo.
Seguidamente tomaron la palabra los demás representantes quienes en breves discursos cargados de emotividad manifestaron su satisfacción por participar en el acto y desearon todos los parabienes a esta reinauguración y a la andadura que ahora comienza.

Posteriormente los jugadores firmaron autógrafos y se hicieron fotos con todos, mientras se sirvieron canapés y bocaditos elaborados con productos de almadraba Gadira.

Nuestra más sincera enhorabuena a los socios que se ocuparon de la organización. Fue un gran éxito.






Más en:
http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/6565/el-real-betis-estuvo-presente-en-la-reinauguracion

El Real Betis estuvo presente en la reinauguración de la Peña Bética de Bornos

El Club estuvo representado por el consejero Adrián Fernández, el director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo, y los jugadores Kadir y N’Diaye


10/03/2016 - 12:07

La Peña Bética Cultural de Bornos celebró ayer su reinauguración con la presencia del Real Betis Balompié. Hasta este municipio gaditano se desplazó una comitiva formada por el consejero Adrián Fernández, el presidente de relaciones institucionales del Club, Rafael Gordillo, y los jugadores del primer equipo Foued Kadir y Alfred N’Diaye. Estuvieron también acompañados por los exjugadores del Real Betis Demetrio Oliver, Juan García Soriano y Fernando Varela Ramos, además de la presencia del cantaor Pansequito.
El acto estuvo presidido por el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, el alcalde de Bornos, Hugo Palomares, el presidente de la Peña Cultural Bética de Bornos, Enrique Crespo, y el vocal de la Federación de Peñas, Antonio Rus. Tras las intervenciones, se produjo un intercambio de regalos; y N’Diaye y Kadir firmaron autógrafos para todos los presentes.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Peña Bética Cultural de Bornos, Enrique Crespo: “Me gustaría agradecer a los representantes del Real Betis Balompié por su presencia aquí esta noche. Este Club es el mejor representante de la ciudad de Sevilla y de toda Andalucía”.

A continuación, Adrián Fernández dio las gracias por la calurosa bienvenida. “Es un orgullo veros a todos aquí reunidos. Espero que podáis seguir creciendo como peña, apoyando al Club para que podamos crecer juntos”. Por su parte, Rafael Gordillo mostró su satisfacción, especialmente por ver a tantos béticos jóvenes. “Este es el futuro del Betis. Estamos muy orgullosos de nuestras peñas y queremos daros todo el cariño que podemos”, explicó.

No hay comentarios: