miércoles, 17 de febrero de 2016

Pleno / Cartel de Semana Santa de Bornos 2016 / Jornada sobre “Gestión empresarial básica”.

Ayuntamiento de Bornos
Nota de prensa
16 de febrero de 2016

 

PLENO ORDINARIO DEL MES DE FEBRERO

El Ayuntamiento pleno se reunirá en sesión ordinaria el jueves día 18 de febrero de 2016 a las 19:00 horas, con arreglo al siguiente Orden del Día:

1º. Acta de la sesión anterior.
2º. Creación del Consejo Local de Participación Ciudadana.
3º. Reglamento del Consejo Sectorial de Educación.
4º. Ordenanza reguladora del Comercio Ambulante en el término municipal de Bornos.
5º. Urgencias.
6º. Control de Órganos de Gobierno
   6.1 Alcaldía y Concejales Delegados
   6.2 Junta de Gobierno Local
7º. Ruegos y Preguntas


PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2016

La obra se denomina La Salida y el autor es Luis Miguel Zarzuela García

El próximo viernes 19 de febrero a las 10:00 horas en la Casa Ordóñez, el alcalde Hugo Palomares Beltrán y la Delegada de Cultura, Mª José Lugo Baena, van a presentar el cartel anunciador de la Semana  Santa 2016, ganador del Concurso puesto en marcha por el Ayuntamiento.

Al acto asistirá también el autor del cartel, Luis Miguel Zarzuela García, el párroco D. Luis Piñero y miembros de las hermandades y Cáritas que han participado de jurado en este concurso.

El cartel denominado “La Salida” muestra una imagen del Jueves Santo tal y como reflejan las bases de este año.



GESTIÓN EMPRESARIAL BÁSICA PARA AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES

Andalucía Emprende a través de la Fundación Pública Andalucía y en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos, va a llevar a cabo en Bornos una jornada sobre “Gestión empresarial básica”.

La jornada va dirigida a autónomos y/o emprendedores y se va a impartir el próximo 24 de febrero en horario de 10:00 a 14:00 horas en Guadalinfo, Calle Granada nº 26 (Centro Cultural Casa Ordóñez).

El objetivo es que los asistentes conozcan las obligaciones fiscales y legales que tiene cualquier persona que vaya a ser empresario individual autónomo, desde los trámites para constituir su empresa y darse de alta como autónomo, a los impuestos que tiene que presentar en los plazos marcados por ley.

Las personas interesadas pueden inscribirse o recabar más información en la Oficina del Servicio de Desarrollo Económico ubicada en la Casa Ordóñez o través del teléfono 856586067 CADE de Arcos de la Frontera.



No hay comentarios: