sábado, 30 de enero de 2016

Pablo Baena pregonero de la Semana Santa de Villamartín 2016


VillamartínCofrade.com







El bornense Pablo Baena Rodríguez,  pregonero de la Semana Santa  de Villamartín  2016                
Publicado por: Redaccion  en 29 enero, 2016 



Pablo Baena, pregonero
El Pregón se celebrará el próximo 13 de marzo en el teatro municipal “Manuel Fraile” de Villamartín, así lo ha confirmado a este medio el Presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín, Don Jesús Chacón Holgado.

Tal como se aprobó en el Pleno de Hermanos Mayores celebrado el pasado cuatro de noviembre de 2015, y en el que de los muchos temas a debatir y acuerdos a tomar, estuvo el de la celebración del tradicional Pregón de Semana Santa con la colaboración del Ayuntamiento de Villamartín, y que se incluye en el convenio de colaboración que actualmente tiene suscrito el ente municipal y el máximo órgano de las Cofradías de Villamartín.

El designado para clamar este año nuestra semana Mayor es Don Pablo Baena Rodríguez, que actualmente es vestidor de la Patrona de Bornos, Nuestra Señora del Rosario y de Nuestra Señora de los Dolores de Villamartín.

Pablo Baena Rodríguez ha protagonizado entre otras muchas cosas, la Oración poética del Transporte, de la Ilustre Hermandad del Desconsuelo de Jerez el año pasado y el pregón a Jesús Nazareno, también de Jerez en el año 2013.

En cuanto al presentador o presentadora del pregonero, el Consejo local de Hermandades y Cofradías de Villamartín ha comunicado ya irá facilitando toda la información.

No hay comentarios: