viernes, 29 de enero de 2016

Concursos de disfraces Carnaval 2016.


Ayuntamiento de Bornos
Nota de Prensa
29 de enero de 2016






CONCURSO DE DISFRACES EN FAMILIA 


La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos convoca el “Concurso de Disfraces en Familia” que tendrá lugar el próximo 6 de febrero de 2016.
                                                                                                                                  
El objeto de este concurso es premiar al Mejor Disfraz en Familia con motivo del Carnaval de Bornos 2016. 
El tema del disfraz familiar será de libre elección así como el diseño y materiales que se empleen. Se valorará la originalidad, la elaboración de los trajes y la imaginación.

Podrán participar en el concurso todas aquellas familias disfrazadas que transcurran por el Carnaval de Bornos el sábado 6 de febrero en horario de 15:00 h. a 19:00 h, por la zona de la Coronación. No es necesario inscribirse previamente.

El jurado será designado por la organización. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio si lo estiman conveniente. Se hará público el mismo día 6 de febrero en la Plaza Uno de Mayo, al finalizar la Coronación.
Habrá un premio que consistirá en un redoblante.


CONCURSO A LA MEJOR MÁSCARA DEL CARNAVAL

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos convoca el “Concurso  a la Mejor Máscara del Carnaval” que tendrá lugar el próximo 7 de febrero de 2016.                                                                  
El objeto de este concurso es premiar a la Mejor Máscara del Carnaval con motivo del Carnaval de Bornos 2016. El concurso está dirigido a todas las edades. El tema de la Máscara será de libre elección así como el diseño y materiales que se empleen. Se valorará la originalidad, la elaboración propia y la imaginación.
Podrán participar en el concurso todas aquellas máscaras que transcurran por el Carnaval de Bornos el domingo 7 de febrero en horario de 13,00 h. a 22:00 h. No es necesario inscribirse previamente.

El jurado será designado por la organización. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio si lo estiman conveniente. Se hará público el día 14 de febrero en la Plaza de la Calvaria al finalizar la cabalgata.
Habrá un premio que consistirá en 50 €.

No hay comentarios: