jueves, 1 de mayo de 2014

Un bornicho en el campeonato de Motociclismo de Jerez / Procesión de la Rosa.

Nota de Prensa
Ayto de Bornos
30 de abril de 2014


UN BORNICHO EN EL CAMPEONATO DE MOTOCICLISMO DE JEREZ
 
Oscar Gutiérrez, competirá el próximo 3 y 4 de mayo en la Red Bull Rookies Cup de Jerez, un campeonato paralelo a moto GP.

Oscar es un chico de 15 años, hijo de un bornense, Manuel Gutiérrez, que como tantos tuvo que emigrar a Cataluña tiempo atrás en busca de trabajo y que se afincó en esa tierra.
La trayectoria de Oscar, pese a su corta edad, es brillante y ya cuenta en su haber con importantes títulos en el mundo de motociclismo.
 
 
 
- Primer Premio Metrakit World Festival 70 cc en 2009
- Tercer Premio Campeonato de Cataluña 50 cc del 2009
- Primer Premio del campeonato de Cataluña de 70 cc en 2010
- Segundo Premio Campeonato del Mediterráneo 80 cc en 2011
- Segundo Premio Campeonato del Mediterráneo Pre Moto 3 del 2012

 
Son muchos los vecinos de Bornos que siguen la trayectoria de este Bornicho en Cataluña y Desde el Ayuntamiento nos sumamos a este apoyo colectivo y queremos desear mucha suerte a Oscar en su carrera en Jerez y en su carrera profesional en general que auguramos será brillante.
 
 

 
 
EL PRÓXIMO DOMINGO PROCESIÓN DE LA ROSA
DE LA PATRONA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

  El Domingo 4 de mayo, Nuestra Señora del Rosario, Patrona perpetua de Bornos procesionará por las calles de Bornos.
 
La madre de todos los bornichos saldrá en procesión extraordinaria por las calles de Bornos el próximo día 4 de mayo a partir de las 11, con el importante acompañamiento de la prestigiosa banda del Maestro Dueñas.
El recorrido será; Calle San Sebastián, Peña, Arrieros, Las Monjas, Rincón de las Monjas, Sotos, Carnicería, San Jerónimo y Jesús Nazareno.
 
Anteriormente los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo van a tener lugar los cultos de mayo a la Virgen, con un solemne triduo a las 19:30, con exposición de S.D.M., Rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo, celebración de la palabra con predicación a cargo del Ilmo. y Rvdo. Sr. D. José Manuel Álvarez Benítez, Bendición y reserva.
El 3 de mayo a partir de las 12 del mediodía será la solemne función principal de Instituto.
 
 

No hay comentarios: