viernes, 30 de mayo de 2014

Gabriele Boiselle en Bornos

Ayto. de Bornos
29 de mayo de 2014
Nota de Prensa

    
LA FAMOSA FOTOPERIODISTA GABRIELE BOISELLE REALIZA UN REPORTAJE  EN EL JARDÍN Y EL PATIO DE LA CASA PALACIO DE LOS RIBERA 


La fotoperiodista Gabriele Boiselle ha realizado uno de sus famosos reportajes fotográficos en el Jardín y el patio de la Casa Palacio de los Ribera de Bornos. 
Boiselle es una apasionada de los caballos y la fotografía, sus dos pasiones, que hace 25 años logró aunar recorriendo todo el mundo para inmortalizar con su cámara bellas escenas de los mejores equinos de diferentes razas.
Sus fotos se publican regularmente en importantes revistas ecuestres, decoran sus calendarios miles de muros cada año y se han publicado un gran número de ejemplares de sus libros.
La calidad y profesionalidad, así como la entrega y entusiasmo por los caballos, le han hecho ser uno de los más renombrados fotógrafos ecuestres del mundo. 

En su periplo por Andalucía, Gabriele ha fotografiado grandes caballos de pura raza española en diferentes ambientes y entornos.
Atraída por la belleza de nuestro Jardín y el edificio que lo alberga, en la mañana de hoy ha inmortalizado con su cámara bellos momentos de un caballo y una bellísima amazona recorriendo los cuidados caminos de esta construcción de Bornos, cuna del Renacimiento de la Baja Andalucía. 
La artista se ha mostrado en todo momento encantada de trabajar en este entorno.  

Para el Ayuntamiento es un honor que una persona tan entusiasta y profesional haya escogido nuestro Jardín para realizar un reportaje de tal magnitud. 
Con ello esperamos que la imagen de nuestro Jardín recorra fronteras y la gente se anime a visitarlo. 

En este enlace pueden verse sus fotos.

Edition Boiselle


No hay comentarios: