sábado, 10 de mayo de 2014

Bornos en la Baja Edad Media, VII

"LA VILLA DE BORNOS EN LA BAJA EDAD MEDIA".
de Don ALFONSO FRANCO SILVA.

1536,febrero, 1.Bornos. Número de vecinos y nombre de los mismos que habitaban en la villa de Bornos. Yo Alonso de Romana escribano público de la villa de Bornos por el muy ylustre sennor el marqués de Tarifa mi sennor hago saber que doy fée a los sennores que la presente vierdes que los vezinos e moradores desta villa que al presente estan a bien en ella son los de yusso contenidos.

Picar sobre el listado para verlo ampliado.





 
El qual dicho padrón de suso que yo el dicho escriuano hize en la manera de suso contenida de pedimiento de Lorenço de Figueroa e de Gonçalo Castillo vesinos desta villa procuradores del conçejo e común de esta villa e lo fyrmé de mi nombre e siné con mi signo en primero dia del més de Hebrero anno de mill e quinientos e treynta e seys annos.Lo qual fiz escreui,por ende fiz aqui este mio signo en testimonio de verdad.Signo.Alonso de Romana escriuano público.(Rúbrica)



129 hombres y 13 mujeres
Manolo Martel
R 1 de julio de 2008



No hay comentarios: