viernes, 4 de abril de 2014

VI Encuentro de la Comunidad Educativa de la Provincia de Cádiz, Bornos 5 de abril de 2014

         
EL VI ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ SE CELEBRA ESTE SÁBADO EN BORNOS

El Colegio S. Juan de Ribera de Bornos va a acoger el próximo sábado 5 de abril el VI Encuentro de la Comunidad Educativa de la Provincia de Cádiz organizado por FEDAPA en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos y otras entidades.

Se trata de un encuentro de la Comunidad Educativa de la Provincia de Cádiz, organizada por FEDAPA  donde acuden todos los centros de la provincia para mostrar sus proyectos y actividades.

El objetivo de este encuentro es potenciar la convivencia de la comunidad educativa, no sólo en los propios centros educativos, sino a nivel provincial en un entorno lúdico donde cada centro conozca las experiencias de otros, con la intención de construir una sociedad basada en valores como la convivencia, el respecto, la participación y la educación etc.

En el encuentro en Bornos en el que se van a dar cita unas 1000 personas entre alumnado, familias y profesorado se van a realizar talleres, juegos populares y actividades deportivas.

La Delegada provincial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo, el alcalde de Bornos, Juan Sevillano, acompañados por el Director del Colegio S. Juan de Ribera, Francisco Galán, la Presidenta provincial de FEDAPA Ana Castilla y el presidente del AMPA Miguel Ángel Sánchez, darán la bienvenida a los asistentes y participarán en la Jornada.


No hay comentarios: