sábado, 5 de abril de 2014

Un turismo chocó ayer con una mula en el cruce del Polígono Cantarranas.

(EUROPA PRESS) -

   Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Villamartín han intervenido este viernes en un accidente de tráfico en el que un turismo ha impactado con una mula que ha invadido la calzada en el kilómetro diez de la A-384, en el cruce de entrada del Polígono Industrial Cantarranas, en Bornos, y el copiloto del vehículo ha tenido que ser rescatado por los bomberos, ya que había quedado atrapado en el habitáculo del turismo.

   En una nota de prensa, el Consorcio de Bomberos de la Provincia detalla que la mula, tras chocar contra el parabrisas del coche, ha saltado por lo alto y ha salido despedida a unos 15 metros de distancia. En el vehículo accidentado viajaban dos vecinos de Arcos de la Frontera.

   Cuando los bomberos han llegado al lugar, el turismo se encontraba en el carril de aceleración en el cruce de entrada al polígono. El conductor del mismo se encontraba en el exterior, mientras que el copiloto se hallaba atrapado en el interior del vehículo.

   Una vez estabilizado el copiloto por los servicios sanitarios, los bomberos han tenido que utilizar el equipo de excarcelación completo para cortar ambas puertas de su lateral y sacar al accidentado "lo más inmovilizado posible".

   El copiloto ha sido trasladado al hospital. En la operación han intervenido cuatro bomberos con un vehículo de rescate y uno de mando, en una actuación que se ha prolongado durante una hora y veinte minutos. Los bomberos han empleado el equipo completo de excarcelación y equipos de estabilización.

No hay comentarios: