martes, 1 de abril de 2014

El Ayto. se asesora en pos de un servicio público eficiente en momentos de crisis y recuperar la confianza de la ciudadanía.

Ayuntamiento de Bornos
Nota de Prensa  
1 de abril de 2014      

EL ALCALDE SE REUNE CON ASTEGAP PARA LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS PÚBLICOS


El alcalde, Juan Sevillano, ha mantenido una reunión con una nueva empresa ASTEGAP. Se trata de una Asesoría conformada por jóvenes profesionales de la Ciencia Política, el Derecho y la Ciencia de la Administración, uno de ellos de Bornos, que tiene por objeto ofrecer asesoría técnica en el ámbito de la gestión pública a las administraciones y formaciones políticas.


En la reunión, la empresa, planteó al primer edil, la necesidad de mostrar una gestión óptima de los recursos públicos y una correcta orientación de su agenda política de cara a las necesidades reales de la ciudadanía, ante lo cual el alcalde se mostró de acuerdo. 

La empresa se va a encargar en Bornos de la elaboración de planes de análisis y evaluación para la mejora de la gestión pública, la innovación y desarrollo de herramientas de comunicación política y participación ciudadana que permita establecer nuevas sinergias entre la ciudadanía y la Administración, así como el asesoramiento jurídico y fiscal pertinente para la ejecución de proyectos públicos.

Desde Alcaldía se está trabajando codo a codo con la empresa para lograr como objetivo final generar un servicio público eficiente en momentos de crisis, “conscientes de la necesidad de recuperación de la confianza de la ciudadanía hacia sus representantes políticos, y configurar un nuevo marco político en el que los gestores públicos atiendan de manera más eficaz las demandas de sus conciudadanos”. 

No hay comentarios: