jueves, 10 de abril de 2014

Dos familias de Bornos van a dejar de pagar la cláusula suelo

El despacho del Abogado de Bornos, Miguel Ángel Fernández González, interpuso hace unas tres semanas, cuatro demandas para la eliminación de la cláusula suelo de las hipotecas de cuatro sus clientes. A cada una de esas demandas acompañó una solicitud de medida cautelar consistente en que se suspendiera (cautelarmente) la aplicación de la cláusula suelo hasta que se resuelva definitivamente sobre su validez.

Pues bien,  esta semana el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Cádiz,  órgano ante el cual se sustancia dichas demandas de nulidad de la citada cláusula suelo,  ha contestado a dos de esas solicitudes de medidas cautelares (aún están a la espera de que contesten respecto de las otras dos),  y han sido estimatorias.

Es decir, dos familias de Bornos, si bien cautelarmente, van a dejar de pagar la clausula suelo gracias a la demanda interpuesta y a la medida solicitada.

Por lo que desde Bornichos por El Mundo animamos a todos los bornichos a que luchen por sus derechos y no se dejen avasallar por los Bancos y sus escusas. Se puede.

No hay comentarios: