viernes, 7 de marzo de 2014

Presentación del Cartel Semana Santa y actividades en el Día de la Mujer


PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA 2014


El próximo martes 11 de marzo a las 12 de mañana, se va a presentar oficialmente el Cartel Anunciador de la Semana Santa de Bornos 2014.

Se trata de una fotografía en la que se observa el paso del cristo de la Veracruz por una de las calles de Bornos obra de Juan Manuel López Enríquez, ganador del concurso de carteles que puso en marcha el Ayuntamiento de Bornos.

A continuación se presentará las Bases del Concurso de Cartel de Semana Santa 2015.

El acto contará con la presencia del Concejal, Antonio Peral, el autor del cartel así como los hermanos mayores de las diferentes Hermandades de la localidad.



8 de marzo de 2014
       

ACTIVIDADES EN BORNOS CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER


La Delegación de Mujer del Ayuntamiento de Bornos ha organizado diferentes actividades con motivo del día Internacional de la Mujer que se conmemora el sábado 8 de marzo.

Debido a la coincidencia de la conmemoración de este día y el Carnaval, el Ayuntamiento ha decidido posponer a la siguiente semana las actividades programadas.

Comenzarán el próximo jueves 13 de marzo con un taller de Cerámica denominado “La Magia del  Barro”. Este curso está organizado por el Servicio de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento y la Fundación Provincial de Cultura y se va a impartir en el Centro de Día en horario de 16:00 a 19:30 horas.

Las actividades prosiguen el Viernes 14 de marzo.

En primer lugar habrá un concurso de postres. Los postres se recogerán de 4.30 a 5.00 horas .

A continuación está prevista una ponencia sobre La Salud en la Mujer.

Una vez finalizada la ponencia las mujeres que asistan merendarán con los postres elaborados para el concurso.

Por último habrá un pequeño homenaje a algunas de las mujeres más mayores que participen en las actividades.




No hay comentarios: