miércoles, 19 de marzo de 2014

Felicidades Papá.

Hoy, día del padre, quiero felicitar al mío. 
Ha sido siempre una persona humilde y alegre y  trabajador como ninguno.
Ya de chavalito se buscaba la vida. Primero ayudando a Pepe Bueno (padre) y más tarde a Chaleca, en la barbería. Esto le sirvió  cuando estuvo en la mili, pues allí también se ganaba sus pesetillas pelando a los compañeros. Tanto es así, que cuando venía a Bornos tenía dinero incluso para prestarle a su primo que era maestro.
Ya de más mayor trabajó en la fabrica madrugando para repartir el pan y después cogió el negocio, con Curro el Malagueño primero y después solo, repartiendo cervezas, vino, aceite... hasta los ochenta y pico. También tenía gallinas y vendía huevos. En fin, un luchador, que sin a penas estudios supo salir adelante él solito.
Ahora ya vive una vida tranquila demasiado tranquila para su gusto, pero desde que se cayó y se partió la cadera ya no ha vuelto a coger el coche y se ha convertido en una persona dependiente, ¡Qué injusta es la vida!, ahora que no trabaja y podría disfrutar mas con mi madre, ahora ya no pueden ir solos a ningún lado, ¡pero vamos! para eso estamos los hijos que los llevamos a donde ellos quieran.


Felicidades papá, te quiero mucho 


Mª Luisa

1 comentario:

Alicia Díaz dijo...

Ohhh!!! Que bonito como siempre mi madre haciendome llorar con su ternura y mirar a mi abuelo esta pa'comerselooo. Besitos a los 2 os quiero