jueves, 20 de marzo de 2014

Andrés Blanco, (de los Blanco de Bornos de toda la vida) preparador físico del Cádiz CF

El joven Andrés Blanco irrumpe como preparador físico mientras Rodri y Toni dan un paso atrás

portalcadista.com
Jesús M. López 

Andrés Blanco Romero, preparador físico del Cádiz CF / Trekant Media

En el primer entrenamiento de Antonio Calderón en su segunda etapa en el Cádiz CF se vislumbraron diversos cambios en la estructura del organigrama técnico del primer equipo cadista, destacando el paso atrás que dieron los que fueron hombres fuertes de Raúl Agné y la irrupción del joven Andrés Blanco Romero como el preparador físico que condujo la sesión.

Antonio Rodríguez 'Rodri' y Toni Masferrer, segundo y preparador físico con Raúl Agné, actuaron ayer como adjuntos del cuerpo técnico y ayudaron a Antonio Calderón y Chico Segundo en las cuestiones que ambos les planteaban. Un rol muy diferente al que han vivido desde su llegada al Cádiz CF y al que ahora se deberán amoldar como empleados del club que son.

Diferente es el caso de Andrés Blanco Romero, que ha pasado de ejercer en prácticas por la Universidad de Cádiz en los equipos de la cantera del Cádiz CF y de ayudar a Toni Masferrer, a dirigir él la primera sesión de entrenamientos en el primer equipo, bajo la supervisión del profesor y a su vez reconocido Jorge Amar.

Andrés Blanco Romero próximamente cumplirá 24 años, pero que ya cuenta con un gran currículum como Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Maestro especializado en Educación Física, Preparador Físico de Fútbol y Entrenador de Fútbol de Nivel 1; y actualmente cursa un Master en Preparación Física y Readaptación en fútbol.

No hay comentarios: