jueves, 13 de marzo de 2014

a la memoria de Araceli Gutierrez.

A LA MEMORIA DE ARACELI GUTIERREZ MUÑOZ AL CUMPLIRSE HOY EL PRIMER ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO.



HOY HACE UN AÑO Y PARECE QUE FUE AYER

                   Hoy hace un año y parece que fue ayer
                   cuando partías en silencio y sin adiós
                   dejando un vacio de tristeza al fallecer
                   embargando a tu entorno de dolor.

                   Hoy hace un año y parece que fue ayer
                   cuando en féretro de seda allí yacías
                   simulando alegre que dormías al parecer
                   satisfecha de la labor que aquí hacías.

                   Hoy hace un año y parece que fue ayer
                   y resuena todavía el eco de tu voz
                   como un sueño y despertar no poder
                   que se apodera de agonía y de pavor.

                   Hoy hace un año y parece que fue ayer
                   y creemos encontrarte en tu lugar
                   sabiendo con certeza que no ha de ser
                   pedimos a Dios que descanses en su paz.

                   Han pasado muchos meses y muchos días
                   y el tiempo eclipsado parece no correr
                   te hacemos entre nosotros todavía
                   hoy hace un año y parece que fue ayer.

                                      M. Díaz Gómez "El Cartero"
                                      Bornos, 13 de Marzo de 2014




1 comentario:

juan francisco castro reina dijo...

Nunca antes, había podido dedicarte unas palabras, hoy quizás mi inspiración viene de Dios.
Te marchaste dejando un vacío muy grande en mi corazón y en el de mi familia.
No quiero ser egoísta y sé que si Dios te vino a buscar, es para estar junto a El, en un lugar mejor, junto a otros seres queridos por los que tantas lágrimas derramaste. Ellos estarán felices de disfrutarte ¡ya ves! Y nosotros nos quedamos con una gran tristeza de haberte perdido.
Las cosas, la casa, la vida ya no es lo mismo sin ti aquí, a nuestro lado, balanceando y equilibrándolo todo.
Dime cómo, cómo lo hago para acostumbrarme a estar sin ti, si no puedo abuelita, es entrar en tu casa y ver tu silla en el rincón en la que te sentabas, o ver la habitación, tus cosas, me estoy perdiendo de tristeza.
Solo puedo dedicarte, estas humildes líneas, que seguro ya me hicieron lagrimear.
No se si desde el cielo puedes verme y creo que si puedes estarías muy triste de ver todo lo que lloro por ti.Dios así lo quiere, él hace lo mejor para cada uno, debemos respetar su voluntad y tener fe, pensare que nuestra separación es momentánea, la vida es breve. Pensaré que solo tu cuerpo está lejos de mi, tu corazón y tu presencia estará conmigo para siempre. .
Elevo mi vista al cielo, y pienso en ti, hacia allí va este beso que te envío hasta donde el viento lo eleve.
Vivirás eternamente en mí y en mi familia. Nunca te voy a olvidar, tú fuiste, eres y seguirás siendo siempre mi abuelita.
TE QUIERO ABUELA