sábado, 22 de febrero de 2014

Pablo Baena realizará la Oración Poética del Transporte

COFRADEMANÍA El 22 de marzo
Pablo Baena realizará la Oración Poética del Transporte
Escrito por: Hermandad del Transporte 20/02/2014 | 13:13h

La Hermandad del Transporte ha elegido a Pablo Baena Rodríguez, para pronunciar la ‘XIX Oración Poética dedicada a Madre de Dios de la Misericordia’, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, a partir de las 21:00 horas.
Pablo Baena Rodríguez, nacido en Bornos, es Licenciado en Filología Hispánica y estudiante de Teología. Trabaja como profesor de Lengua, Literatura y Religión en Sevilla. Actualmente es el hermano mayor de la Hermandad del Santo Rosario de María Santísima, Patrona de la Villa de Bornos. Pertenece también a las hermandades de la Vera-Cruz y la Flagelación de Bornos, a la Hermandad del Rocío de Arcos de la Frontera, y a la Hermandad del Cautivo de Sanlúcar de Barrameda.
Ya ha tenido a su cargo los pregones de la Semana Santa de Bornos en el año 2000, el Pregón del Rocío de Arcos en 2004, y la Semana Santa de La Barca de la Florida de 2008, además de múltiples exaltaciones poéticas. El pasado año fue el pregonero de Jesús Nazareno de Jerez.
Será presentado por Juan Antonio Vidal Dorado, cofrade del Nazareno.
Desde la Hermandad del Transporte, se le da la enhorabuena por su elección, y se le desea mucha suerte.

No hay comentarios: