jueves, 27 de febrero de 2014

Marcha a madrid por la dignidad. Asamblea informativa 26 de Febrero a las 19.00


SAT Bornos >> Este es el lema o reivindicación del Sindicato Andaluz ...

Por el presente escrito le invitamos a participar en la asamblea informativa que se celebrará el día 26 de Febrero a las 19.00 h en el colegio de adultos de la calle Granada, para convocar localmente e informar de todos los pormenores referentes a LA MARCHA A MADRID POR LA DIGNIDAD que tendrá lugar desde el día 15 al 22 de Marzo.

En Bornos la hemos seccionado en dos partes, la primera se trata de informar a todos los colectivos y agrupaciones del pueblo; y la segunda mediante una Asamblea mitin en la calle o plaza para animar a secundar la MARCHA.

Todos los detalles concretos se harán llegar a través de la primera convocatoria.

Desde el S.A.T., consideramos que es importante articular una movilización unitaria, masiva y contundente contra las políticas que atentan contra los derechos humanos y la justicia social. Estimamos que la participación llegará al millón de personas en su último tramo.

Una movilización contra el pago de la deuda, por el empleo y por el empleo digno, por la renta básica, por los derechos sociales, por las libertades democráticas, contra los recortes, la represión y la corrupción, por una sociedad de hombres y mujeres libres, una movilización contra un sistema, un régimen y unos gobiernos que nos agraden y no nos representan.

No a los desahucios, no al sistema patriarcal que oprime a los trabajadores y parados, no al pago de la deuda, no a los recortes en salud, educación, dependencia, no a la subida de agua y energía, NO A LAS 35 PEONADAS MIENTRAS NO HALLA TRABAJO. Se permitieron las participaciones preferentes y otros productos financieros delictivos e inmorales y no hubo ningún recorte a la hora de inyectar decenas de miles de millones de euros para salvar a los bancos y especuladores.

Exigimos, por tanto, que se vayan. Que se vaya el Gobierno del PP y, también, todos los gobiernos que recortan derechos sociales básicos, todos los gobiernos que colaboran con las políticas de la Troika.

No hay comentarios: