martes, 18 de febrero de 2014

La Botellona del Carnaval será en el Recinto Ferial.

       
LA BOTELLONA DEL CARNAVAL SERÁ  EN EL RECINTO FERIAL

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos, a cargo de Antonio Peral, y el alcalde, Juan Sevillano mantuvieron ayer una reunión con una Comisión Carnavalesca compuesta por las agrupaciones, los grupos con carrozas, las Peñas Carnavalescas, representantes de los bares, el pregonero,  portavoces de los grupos políticos municipales así como otros aficionados.

En esta reunión se abordó como tema principal la ubicación del botellón durante las fiestas Carnavalescas.

Los asistentes propusieron finalmente que la botellona se realice en el recinto ferial tal y como está establecido en la Ley. Si bien todos los asistentes estuvieron deacuerdo en que en la zona del Carnaval se permita beber siempre y cuando no se produzcan aglomeraciones ni los grupos se asienten en una misma zona para beber durante mucho tiempo.

Esta decisión se toma en conjunto por todos los colectivos que conforman esta Fiesta, con la intención de que el Carnaval se viva de la manera más sana posible y recuperar la tradición de realizar pasacalles durante todos los días por las diferentes zonas carnavalescas.

La Policía Local vigilará para que no se produzcan altercados.

1 comentario:

CARO dijo...

Si lo han decididos entre todos los que aparecen, estará bien, aunque no estoy de acuerdo en tanta dispersion de ambientes, no somos tantos para dar ambiente en el ferial, en la plaza la iglesia y en la avenida y pasar de un sitio a otro, pero....
salud y buen carnaval