viernes, 20 de diciembre de 2013

Manolo Sanlúcar en Anoeta.

MANOLO SANLÚCAR. ENTRENADOR DEL ALGECIRAS CF

"Estoy orgulloso de la ovación a mis jugadores"

PATXO DE LA RICA SAN SEBASTIÁN
europasur.es



El entrenador del Algeciras, Manolo Sanlúcar, compareció en la rueda de prensa de Anoeta tras el encuentro dejando ver el orgullo que sienten por su jugadores que ayer volvieron a plantar cara a un equipo como la Real Sociedad, ante el que sucumbió en la segunda parte y cayó eliminado.


El técnico de Bornos agradeció los aplausos que la grada de Anoeta dedicó al Algeciras al término del encuentro. "Me llena de orgullo y es un gesto que dignifica a una afición señorial como la de la Real Sociedad. Reconoce el trabajo de un grupo que siempre lo da todo", expresó el algecirista, que incidió en resaltar el trabajo de su equipo durante toda la eliminatoria. 

"Somos un equipo muy, muy humilde que se deja todo en el terreno de juego y ha hecho una eliminatoria buena. Es motivo más que suficiente como para estar contentos con nuestro trabajo", abundó Manolo Sanlúcar. 

El técnico del cuadro albirrojo se mostró satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas. "Hemos hecho 150 minutos a muy buen nivel. La eliminatoria hasta ahí ha estado bastante igualada. Hemos tenido a un rival de este nivel controlado y hemos hecho nuestras cosas en ataque también. Pero los equipos con jugadores como los de la Real, sobre todo en posiciones ofensivas, llega un momento en que te asfixian. Ellos ha hecho el segundo gol y ahí se ha acabado el partido porque pierdes el sitio y encuentran cómo matarte". 

Aún así, el técnico no tuvo reproche alguno a un vestuario que acabó satisfecho. 

Fue preguntado por la suplencia de algunos de los titulares en el Nuevo Mirador, sobre todo, de Alfaro. "Hoy [por ayer] no le tocaba jugar, queríamos que jugaran todos", contestó.

No hay comentarios: