viernes, 4 de octubre de 2013

IV Encuentro de Bornichos en Cataluña


IV ENCUENTRO DE BORNICHOS EN CATALUÑA




Por cuarto año consecutivo vecinos de Bornos residentes en Cataluña en colaboración con el Ayuntamiento y otros bornenses han organizado el IV Encuentro de Bornichos en Cataluña.

Este año el encuentro va a tener lugar el próximo 27 de octubre y como viene siendo habitual habrá una comida convivencia para los vecinos de Bornos que se desplacen hasta S. Celoni. Se trata de una convivencia de paisanos que por circunstancias profesionales y personales tuvieron que separarse y que intentan al menos una vez al año reencontrarse y mantener un rato ameno.


El encuentro se va a realizar en el Salón cafetería del Ateneo de Sant Celoni y esta año cuenta con la particularidad de que el menú será íntegramente gaditano.  Aperitivo de bienvenida compuesto por embutidos bornichos. Primer plato: picadillo de hortalizas de la huerta bornicha con caballa de Tarifa. Segundo plato: surtido mar y montaña compuesta por mojama de atún y hueva de maruca de Barbate; gamba de Sanlúcar; quesos Pajarete y Payoyo de Villamartín y Villaluenga del Rosario respectivamente; y Jamón de Carija. Tercer plato: berza bornicha con pringá. Postre: tocino de cielo. Vinos gaditanos para regarlo todo. El precio es de 12 euros.


Los vecinos que quieran participar  en esta convivencia pueden informarse e inscribirse en el Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y reservar su lugar en el restaurante.

Los desplazamientos serán a cuenta de cada persona así como los gastos del mismo.



No hay comentarios: