miércoles, 23 de octubre de 2013

Creación de diarios digitales en el centro Guadalinfo.


Ayto.de Bornos
Nota de Prensa
21 de octubre de 2013

CREACIÓN DE DIARIOS DIGITALES EN EL CENTRO GUADALINFO


El Centro Guadalinfo de Bornos está participando en un proyecto que ha puesto en marcha el Grupo Joly, Diario de Cádiz.

Se trata de un proyecto denominado Guadalinformación: Creación de Diarios Digitales de Centros Guadalinfo a través del cual Diario de Cádiz pone a la disposición del Centro todos los medios necesarios para elaborar un Diario Digital:
        - Gestor de contenidos y hosting necesario

        - Curso de formación on line para el aprendizaje de uso de la herramienta así como para saber como se elabora una noticia

        - Designación de un coordinador del proyecto que prestará asistencia a los usuarios del centro a través de un teléfono y buzón electrónico

El proyecto culmina con el reconocimiento del mejor Diario Digital creado por un centro Guadalinfo , que recibirá los siguientes premios:

        - Ipad con pantalla de retina de 16 GB y acceso WIFI

        - Impresión en papel del Diario, y su distribución en el Centro Guadalinfo.

 Diario de Cádiz  publicará una noticia sobre el proyecto y el centro ganador

Los interesados en participar en la creación de un diario  tienen de plazo hasta el próximo  27 de Octubre 2013 para elaborar sus noticias. Para ello deben dirigirse al centro Guadalinfo, ubicado en la Casa Ordóñez, (Calle Granada) e inscribirse en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 18:30 de lunes a jueves y los viernes horario de mañana .
           
El tutor supervisará el contenido y la correcta maquetación.

La Deliberación del Jurado será el 28 de octubre. El jurado elige el centro ganador, entre los 5 centros Guadalinfo de cada provincia que participan en el proyecto. Estará integrado por: Responsable de las ediciones digitales de Grupo Joly, Jefe de la sección de local del Diario correspondiente, Tutor de cada centro. El premio se entregará el 30 de Octubre 2013 .

No hay comentarios: