lunes, 23 de septiembre de 2013

Participación en el estudio de la Logia (Las cuevas del Castillo)



PARTICIPACIÓN EN EL ESTUDIO DE LA LOGIA
 (Las Cuevas del Castillo)


Nos ponemos en contacto con los lectores del blog, para pedir participación en el proyecto que se está llevando a cabo en la Logia del Castillo-Palacio del Fontanar de los Ribera durante este mes de septiembre. Un equipo de estudiantes de la Universidad de Sevilla, con la colaboración de la Casa Ducal Medinacelli, está realizando un Estudio Paramental para su futura rehabilitación.

Queremos incluir a la población de Bornos en este proyecto y contar con su participación, para lo cual hemos pensado hacer una recopilación de imágenes antiguas de la logia (previas a 1990). Sería interesante que en las imágenes apareciera la logia, tanto de la parte que da a los jardines, como imágenes de la fachada trasera, por ejemplo de cuando estaba la plaza de abastos.


Esta iniciativa tiene la intención de integrar en el Estudio Paramental la memoria colectiva sobre este bien cultural, de forma que se genere un testimonio común para evitar que se pierda en el tiempo la historia de este elemento peculiar y de gran importancia patrimonial.





Las fotografías las podéis traer a la sección de urbanismo del Ayuntamiento, y serían escaneadas y devueltas a su dueño en el acto.Plaza Alcalde José González, 2 Castillo Palacio de los Ribera, Área de Urbanismo. Preguntar por el equipo del Estudio Paramental. También las podéis entregar vía correo electrónico a la dirección:
estudioparamental@gmail.com








R13sep13

1 comentario:

Álvaro Gordillo dijo...

Me siento muy orgulloso de que se utilice mi imagen para éste proyecto. Buena suerte!

Álvaro Gordillo.