martes, 10 de septiembre de 2013

La Policía Local de Bornos detiene a un hombre que intenta robar en la gasolinera

EXCLUSIVA WAKINAKI. La Policía Local de Bornos detiene a un hombre que intenta robar en la gasolinera

de  en 10/09/2013

La madrugada del domingo, la Policía Local de Bornos identificó a un individuo que merodeaba por las proximidades de la gasolinera de la localidad a altas horas de la madrugada. El sujeto es natural de Cataluña pero actualmente vecino de Bornos.

Dicho individuo al ser sorprendido se excusaba en que estaba tomando el aire ya que hacía mucha calor en su vivienda, por lo que tras ser filiado y a la espera de realizar una inspección ocular de la gasolinera por la mañana, ya con luz del día, se dejó marchar.

GASOLINERA BORNOS
Gasolinera de Bornos en la que la Policía Local evitó que se cometiera un robo

Las sospechas de los agentes pronto se convirtieron en evidencias puesto que encontraron un martillo y un cincel escondido y los propios trabajadores de la gasolinera corroboraron posteriormente que no podían abrir la puerta porque había sido descuadrada ya que alguien habría intentado abrirla con golpes.

Una vez que los agentes de la Policía Local recabaron todas las pruebas pertinentes para el esclarecimiento de los hechos, han procedido este martes (hace escasas horas) a la detención de esta persona y su traspaso a la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.

GRACIAS POLICÍA LOCAL DE BORNOS

No hay comentarios: