lunes, 2 de septiembre de 2013

Convivencia Obrera. Valoración.

Juan Manuel Fernández Jurado.

EXITOSO evento el  celebrado en el día de ayer, la “III CONVIVENCIA OBRERA”.
Con un trasiego constante de bornichos y visitantes durante toda la coche estimamos una presencia medida aproximada de 296 personas. Por otro lado el intercambio continuo de asistentes  a la velada nos permite calcular que el computo total de visitantes a la plaza principal del pueblo pudiera aproximarse a los 600.
La recogida de alimentos, a falta del informe que seguramente nos pasará la parroquia, adelantamos que oscilaría en torno a los 100 kilos. Y por otra parte informar de que el premio del regalo de Modas Patricia fue al número 180, y que de no aparecer en un plazo de 30 días a partir del día del sorteo, lo volveremos a sortear.
Nos enorgullecemos del gran trabajo realizado altruistamente por tod@s los componentes de la Asamblea Local y por tod@s los colaboradores cercanos que hemos tenido y en este artículo queremos también rendirles un pequeño homenaje.
Han colaborado: Bar el Molino, Bar “La Peña o Carlos Padilla”, Bar el Castillo, Hogar del Pensionista, Bar Paquito, Bar Vicente Oca, Parroquia del Pueblo, Ayuntamiento de Bornos, Fotografías Manu Sevillano, Modas Patricia, Estanco del Ambulatorio y la bodeguita "Los Amigos"  de la calle Veracruz, . También queremos hacer mención a varias hermandades y asociaciones que estuvieron presentes en el evento con el fin de colaborar y a varios comercios que si bien por falta de recursos humanos no se les pudo visitar para su posterior colaboración, bien es verdad, que se ofrecieron para otros futuros acontecimientos como es el caso del Bar Azuquita, Asociaciones Moteras y otros; y por supuesto un fuerte abrazo a los artista por su compromiso Manu Lobo, Escuela de Baile Diego Guijo, Cristina Peña, Brisas del Guadalete, Comparsa 14 Febrero y a “Carlín y Abraham”. También al Secretario General del S.A.T. , Diego Cañamero por su participación y esfuerzo en estar con nosotr@s y a Bornichos por el Mundo y OCHO TELEVISIÓN por publicarnos el cartel hace unos dias.
Lo mejor de todo esto sería el balance emocional que sobrepasa el 10 en su evaluación final, todo, y repetimos TODO, se hizo altruista y gratuitamente por el compromiso de la personas más dignas, comprometidas, honradas y luchadoras que se pueden reunir hoy en día en este pueblo, no se puede estar más "locos"; como para comprometerse durante semanas, con nuestras diferencias, “cabreos”, amistad, hermanamiento y demás en una causa tan noble, sin ningún tipo de recursos y sin esperar recibir nada a cambio. Los mencionamos: Pichín, Juanmi Marchán, Noly, Manuel Gómez, Abel, Juan Ma, Sandra, Emilio Moldes, Paca Palomares, Merche de los Alemanes, Pepi, Mari Carmen Sevillano, Eva Pérez, Vicente Sierra, Charli de Espera, Garrapilo, Mario, José Luis Garrido “fabuloso su trabajo”, Imanol y por supuesto a los que no han estado pero que estaban dispuesto a estar en el momento en el que se les hubiese avisado. Pedimos disculpas anticipadas, por si se nos quedó alguien en el tintero, pero no dudéis de que si se nos quedó en la próxima revista le haremos mención.
GRACIAS A TOD@S
Juanma.

No hay comentarios: