miércoles, 24 de julio de 2013

"A mi hermano le han robado ..."

Ladrones en Bornos.


Hola
Soy, la Kiki, hermana de Mario el zorro, ya nos conocéis ¿verdad?

No sé cómo empezar ya que la indignación y la impotencia que siento me ahogan, intentare contaros el caso, sobre todo para que los desalmados, ladrones y canallas, así como los que les apoyan y fomentan, que han robado a mi hermano su medio de subsistencia y modo de ganarse la vida se enteren del mal y el daño que hacen.

Halcón harris

A mi hermano le han robado nueve harris y dos nidadas de tres y tres huevos cada una. Dos machos adultos, dos primas adultas y cinco poyos de 70 días. ¿Qué significa eso? Pues que eso, como dije antes, era una ayuda para mantenerse él y su familia, lo único que tenia y que le reportaba algún beneficio a largo plazo, un proyecto de mantenerse.

Después del sacrificio, tiempo empleado,  la inversión que hizo y la ilusión de sus hijos, llegan unos “malajes” por no decir otra cosa, y le hacen lo peor que le podían hacer un parado, quitarle la esperanza y el pan del  día a día.

Mario tiene mujer, 2 hijos, hipoteca que a duras penas paga y por supuesto está en paro. Come gracias a la ayuda de sus suegros y otros familiares, algunos en igual situación que él.

Tal vez estos individuos estén en igual situación que mi hermano, pero mi hermano no roba, no hace mal a nadie, procura vivir de lo que puede y le ofrecen, por eso y aquí aprovecho para pedir una ayuda, pido ayuda para encontrar lo robado, ayuda para que alguien le ofrezca un trabajo, ya sé que son muchos los que están así pero hay que intentarlo, el estaría dispuesto a trabajar en lo que sea. De labores agrícolas lo conoce todo, siembra, recolección etc. etc.., también tiene su titulo de guarda de campo y experiencia en la construcción. En fin que voy a decir de él, que vale para todo y si no ya aprenderá pues como dicen los toreros “mas cornas da el hambre”.

A los compañeros cetreros os pido estéis atentos y no fomentéis la compra de aves de origen desconocido o sospechoso y si podéis ayudarle a iniciar de nuevo su proyecto de cría, pues le vendría bien le deis algún ave, ya que no puede comprar nada de nada.

No estamos libres de que algún día nos pase a nosotros y si no nos ayudamos unos a otros, estos malvados, ladrones, canallas y no sé cuantos sinónimos mas, se saldrán con la suya y  las personas de bien no podemos permitirlo.

Gracias a Juanito Pinto, a Juan Manuel Carretero y a los que se preocupan por él, por su ayuda y apoyo

Un saludo y un abrazo a todos los Bornichos, de España y el Mundo

La Kiki

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La cuestión es que habrá alguien que compre lo robado. Mientras la gente sigan comprando cosas robadas los choris seguirán robando.

Anónimo dijo...

Cierto que es un fastidio, no comprendo como no se persigue y castiga a este tipo de delincuentes cuando se les coge.
Me pondre en contacto con tu hermano y le dare una ayudita
Suerte

Anónimo dijo...

Tenemos todos que hacernos eco de este tipo de denuncias y divulgarlo para intentar que este tipo de
miserables no consigan su objetivo.Kiki,yo lo hago desde granada,animo para ti y tú hermano.