sábado, 4 de febrero de 2017

BPM en años anteriores, 4 de febrero

BPM en años anteriores, 4 de febrero de 2009
Sobre el Cristo del Capítulo.
Saludos desde Sant Celoni.
"...Vivíamos en la calle Puero numero 5 , donde aun tenemos la casa y voy cada año con mi marido, el Kiki de la Porriña, que se fue de Bornos a los 15 días de irme yo, porque eramos novios"...
El Paseo de los Tristes".
Fomentando el carnaval. (40 comentarios)
"...Que quede claro que si este carnaval no hay carrozas por nuestras calles no será por el poco interés y ganas de nuestros paisanos, si no por la falta de organización de la concejalía de fiestas de nuestro ayuntamiento... "
Seguimos de copitas

BPM en años anteriores, 4 de febrero de 2010,

Gracias al oído del de enfrente veo lo que pasa ancá Vicente...
Poesía a Araceli Espejo Gómez.
"...Poetisa de cuerpo y alma, de mente privilegiada, sigue escribiéndole a Bornos, que a Bornos siempre le agrada....!
Carnaval en mi pueblo
"... y todo lo que sentimos hay que echarlo para afuera. Que el carnaval de mi Bornos no es un carnaval cualquiera..."
Un jueves en Bornos.

BPM en años anteriores, 4 de febrero de 2011

El ladrillo
Confirmado: Don Antonio Chacón era de Bornos
Un verano en Bornos. Carta undécima 

BPM en años anteriores, 4 de febrero de 2012

Fallecimiento de un bornicho en Cataluña.
El día que yo nací, 4 de febrero.

BPM en años anteriores, 4 de febrero de 2015

Confirmado: Don Antonio Chacón era de Bornos

BPM en años anteriores, 4 de febrero de 2016
Aumenta el turismo en Bornos en 2015.

No hay comentarios: