miércoles, 11 de enero de 2017

Un Verano en Bornos. Carta Segunda.

"¿Con que ese lindo Bornos, rodeado de montes como de una guardia de honor ha borrado a tal punto tus nociones sobre las cosas que privan en la palestra del mundo que me preguntas: «qué es gloria?"



Como imprimir las páginas de "Un Verano en Bornos".
Hay quien prefiere leer sobre papel impreso o que simplemente quiere tener el texto en sus manos. Seguidamente os damos unas sencillas instrucciones para aquellos que aun no lo han hecho nunca. Decir que están editadas en tamaño A5 (De un A4 te salen dos).
1º Cliquear sobre la página que se quiere imprimir. Cuando se abra el archivo, el cursor se convierte en una lupa con un signo +. Cliquea con él de nuevo sobre el texto y se ampliará aun más. Picar con el botón derecho y seleccionando "Guardar imagen como..." enviarla a la carpeta que se quiera.
2º Abrir un documento de Word y en "Diseño de página" seleccionar tamaño A5 y ajustar los márgenes al mínimo y por último insertar la página usando la pestaña "Insertar" y luego "Imagen".
3º Ya está lista para imprimir, pero para ahorrar seleccionar en "Propiedades": "Imprimir en escala de grises" y "solo cartucho de impresión negro".






3 comentarios:

CARO dijo...

Alguien vende gafas de cerca de segunda mano? tengo una pequeña presbicia y no se si la Fernan Caballero ha llegado ya a lo de Vicente o va todavia por la curva del calvario.Es que en esa epoca no habia A3? Bo! auxilio, que alguien me ayude

Bornichos por el Mundo dijo...

Haz clic sobre la entrada para verla ampliada. Cuando se abre el archivo se puede ampliar más aun.
Por favor avisa si alguna página no se abriese.

CARO dijo...

Gracias hijo mio, gracias "masalvao" de las tinieblas en que me encontraba, gracias, gracias, ya solo me falta aprender a leer. Gracias gracias, buen hombre