miércoles, 25 de enero de 2017

BPM en años anteriores, 25 de enero

BPM en años anteriores, 25 de enero de 2008
“a ratos en Sevilla, a ratos en Madrid, a ratos allá, a ratos acá, a ratos en sitios a los que nunca tuve ni idea que iba a visitar, pero casi todos los fines de semana y con un montón de horas de viaje en las maletas, de vuelta a mi Bornos”.

BPM en años anteriores, 25 de enero de 2009
"...mujer que de forma altruista asistía a todos los partos a los que era solicitada. A lo largo de mi infancia la ví entrar y salir de muchas casas, casas en las que desde la calle y, recordando aquello que Dios dijo a Eva, ¡¡ y parirás a tus hijos con el dolor de tus preñeces !!, se podía deducir claramente que un nuevo ser empujaba para incorporarse al mundo..."

BPM en años anteriores, 25 de enero de 2010
"Catorce copleras, con una explosiva y simpática mezcla flamenca y chirigotera. Esperando agradar a todos los presentes, “las niñas” os intentaremos contagiar de ese duende carnavalero que llevamos dentro. Agradecemos enormemente al artista de nuestro cartel, “Bai”, el dibujo que nos ha hecho y, que al igual que todos los años, nos saca mas favorecidas de lo que iremos en carnaval"
Pleno del pasado Jueves. Nota de prensa G.M. Socialista.
"Pusimos de manifiesto al Sr. Alcalde la poca calidad de los proyectos realizados, por el diseño propuesto por el propio Alcalde (ruta del colesterol, Avda. Pinar, Plaza de la Calvaria…) y lo innecesario de otros, como la rotonda, que cuesta un dineral, genera muy poco trabajo y, ¿qué utilidad va a tener?, ¿conmemorar el reinado de D. Fernando García, alcalde del PP en Bornos? O ¿Coronarlo emperador?."

BPM en años anteriores, 25 de enero de 2011
U.D.Bornense vs. Atco. Sanluqueño B.
Dojo Kurara celebró su seminario
"Tar como cemmo" Más de tres lustros ya....
Seguimos Calle Puerto y otras
Un verano en Bornos. Carta Séptima (III)

BPM en años anteriores, 25 de enero de 2012

Fútbol en el Shane
Cursos del Ayuntamiento
A nuestro gran amigo Caro y familia:

BPM en años anteriores, 25 de marzo de 2014
Viaje por la Europa mediterránea de 1975 (XIII)

BPM en años anteriores, 25 de marzo de 2015
Bornos de día y de noche.

No hay comentarios: