miércoles, 11 de septiembre de 2013

El equipo perfecto IV. Los centrocampistas.

.
.

Un mediocampista, centrocampista o volante es la persona que juega en el mediocampo en un campo de fútbol, es una de las posiciones más famosas de este deporte. Entre sus funciones se encuentran: recuperar balones, propiciar la creación de jugadas y explotar el juego ofensivo.
Es la zona en la que por lo general se concentra la mayor parte del juego del partido, ya que es en esta zona donde se suelen encontrar mas jugadores.
En un articulo anterior hacia referencia a este tipo de jugador, pero para acompañar a JUAN CABALLERO, me quedo con "NUÑEZ" y Antonio Pinto "ATONO".
Saludos, Anthony Vega.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no he tenido la suerte de disfrutar del juego de juan caballero, ni del nuñez, pero amigo, el futbol de atono sí, el mas completo de los centrocampistas que h dado nuestro bendito pueblo, y sería muy injusto yo si me olvido de la calidad de lolo peña, dios mío, q si q nuestro pueblo ha dado mucho bueno, y esperemos que trabajemos todos para q siga dando....un saludo desde ceuta y a disfrutar de nuestra feria que es pequeña, pero tambien es de mucha calidad