miércoles, 1 de febrero de 2017

De mi maleta, en la puerta de La Cochera.

Estas son las últimas fotos de la maleta.
La primera, creo que está hecha en la calle veracruz, a la altura del antiguo bar La Cochera, frente al cine Colón.
La segunda, es la maleta donde encontré las fotos estas navidades. Está al completo de fotos familiares. No tengo ni idea de los años ni los kilómetros que lleva a sus espaldas.
Nos vemos en el carnaval.
Pedro Buzón






R 1 de enero de 2009


Comentario anónimo. 1/02/12
Esto pasó en el bar de Antonio el de los Alemanes. Actuaba en Bornos el gran cantaor Pepe Marchena, el cual tenia mucha amistad con Antonio, pues sirvieron en el mismo cuartel y, como es natural, pasó por el bar para saludarlo. Entre copa y copa llegó la hora del cante y sacaron a Pepe a la calle y entonces fue cuando empezó a cantar José María Buzón y cual fue la sorpresa de Pepe que entró y miró a José María y le dijo:
"Si no lo veo no lo creo. Es usted mejor que yo. Tiene mi misma voz."
Es verdad, José María canta (Siempre en presente) como Pepe Marchena. Ni que decir tiene que del bar salió para cantar en el cine San Jerónimo. 
Esto pasó en el año 1957.
Un cordial saludo para Merchi, la bética más bética del mundo mundial.
Zaludo paizano.

9 comentarios:

davinia dijo...

en la primera foto ha reconocido a foro y a el carni.davinia

Anónimo dijo...

Que auténtica la maleta!!!
De esas ya no quedan...jejeje, loneta-cuero, me encanta!
De la primera foto, solo reconzco a Domingo Manrique el "carderero" y a Foro.
Saludos Bornichos

Anónimo dijo...

En esta foto veo a Pedro Manolo Calina padre de Encarna Foro y el Carni R.S.

Anónimo dijo...

El cuarto por la izquierda no es...¡DUSTIN HOFFMAN!

Anónimo dijo...

Por si repasais estas fotos,Por la parte izquierda son José Maria buzon,Manolo calina,Domingo "El cardelero".Jesús un gran camarero e hijo de Agustin "El pregonero""FORO" GRAN CARNICERO.Y "EL CARNI". Padre de mi buen amigo "MANOLETE". MUNCHOS ABRAZOS PARA EL CIELO).

Anónimo dijo...

Esto paso en el bar de Antonio el de los Alemanes,Actua en Bornos el gran cantaor(Pepe Marchena)el cual tenia muncha amistad con Antonio Pues sirvieron en el mismo cuartel y como es natural paso por el bar para saludarlo y entre copas y copas llego la hora del cante y sacaron a pepe ala calle y entonces fuè cuando empezo a cantar JosèMª Buzon y cual fuè la sorpresa de pepe que entro y miro a JosèMª y le dijo sino lo veo no locreo es usted mejor que yo tiene mi misma voz es verdad JosèMª canta(siempre en presente)como Pepe Marchena ni que decir tiene que del bar salio para contar en el cine sanjeronimo y esto paso en el año 1957.Un cordial saludo Para Merche la Betica màs Betica del mundo mundial.zaludo paizano.

Anónimo dijo...

Genial la maleta. Un saludo de luis vega giron

marialuisa dijo...

hay faltaba el tiriti compañero de juergas y amigo de todos ellos .ya están juntos otra vez

Angel De Valencia dijo...

Se le parece..pero son personas que desgraciadamente no estan..quizas este comentario no este muy acertado. De todas formas te ha agradezco q te hayas fijado en mi padre un gran hombre y un gran padre.