lunes, 15 de febrero de 2016

Bornos, donde amanecer es mas hermoso.

Os mando estas fotografías de amaneceres de Bornos para que todos los que estáis fuera podáis disfrutar de estas vistas tan maravillosas que tenemos en nuestro pueblo.

Ante tantos porqués sólo decir que este pueblo ha estado acostumbrado durante mucho tiempo a la apatía, a que te lo hagan todo, por muy poco que sea. Y sobre todo que cuando se plantean dudas y preguntas de ese tipo por favor hay que identificarse y si no que el administrador no publique esos comentarios. Así que desde aquí le pido al administrador que o se identifica la persona que quiere crear polémica o por favor que se retire esa entrada. Sería bueno tanto para la fluidez del blog como para el buen entendimiento entre los bornichos.
Todo aquel que quiera crear polémica, por favor que se identifique, si no, pues no se le publica.

Para Caro felicidades y estas fotos te las dedico pichita. Ya nos veremos en Carnaval.

Un abrazo a todos y vamos a hacer las cosas por y para Bornos, no por y para ningún partido político y que conste que yo nunca oculto mis ideas.

Las fotos no están retocadas. Son tal cual nos las brinda el Creador del mundo con su magistral mano diariamente en nuestro paraíso terrenal.







R 15 de febrero de 2009

10 comentarios:

CARO dijo...

Gracias por lo que a mi respeta, y hermosas fotos, con tanta hermosura que publicais no me da tiempo a disfrutar de un fondo de escritorio cuando llega otra mejor.
Un saludo y nos vemos en carnaval

Rosa dijo...

voy a volver loco mi ordenador, estoy igual que Caro, cambiando continuamente de fonde de pantalla,!Que paisajes mas preciosos!.¿A que hora te levantas para hacer esas fotos?Rosa

Anónimo dijo...

Caro:
Ya me dijo Milagros que lo habíais pasado muy bien en Montijo. Le dije que si querías fotos para ampliar me las pidieras a mi correo para que te las mande con buena calidad.
Yo he ampliado una de estas a tamaño muy grande y quedan genial.
Ahora tengo un esguince de tobillo y estoy con la pierna en alto y reposo absoluto, vamos a ver si puedo ir a los CArnavales. Mala pata.

Manuel Ruiz.

Manolo "Matias" dijo...

Hola:¡¡¡Paizano!!!"BORNOS" es de las tres B.B.B. (Bueno...Bonito y ,y Mecachis en la mar no es caro) no nuestro "CARO" residente en "Ceuta". Un abazo para todos los que haceis posible este Blog. Bueno tambien para los que poneis buestras historias y recuerdos.El dia uno todos en el pasa calles¡¡¡VIVA EL CARNAVAL!!! Manolo "Matias"

Anónimo dijo...

Estas fotos, como tantas otras que se han publicado, despiertan en mí profundos sentimientos.TRISTEZA cuando pienso los amaneceres y atardeceres que me he perdido de mi pueblo.ALEGRÍA por saber que siempre estará ahí para acogerme como la madre que siempre perdona y que seguirá mostrándome esa belleza cautivadora y serena que me invita a regresar a su regazo.
A veces siento que la soledad existe sin ti.

Anónimo dijo...

Manuel, todas me gustan, ahora tengo la segunda en el fondo escritorio, pero si vas a estar aburrido, mandamelas todas y le dare buen uso.
juanantonio.caro@juntaextremadura.net
ah, el esgince son quince dias y sin forzar se puede echar un buen carnaval.
Otra cosa M Matias, no entiendo lo de Ceuta?
Tampoco controlo como se publican los comentarios con nombre
Caro

periquito dijo...

ES MUY FÁCIL.
Desplegar el menú de "Comentar como: Seleccionar perfil" que está justo debajo de esta ventana y seleccionar la casilla de Nombre/URL y en la ventana nombre: Pones lo que quieras.
Luego "continuar" y por fin "Publicar comentario"

Anónimo dijo...

Manuel, qué pedazos de fotos. Ya tengo puesta la tercera de salvapantallas.

A. Benítez.

Anónimo dijo...

No se quien medijo que tu vivias en Ceuta? De todas formas¡¡Ole tus C... ¡¡Una padabrota¿ Un saludo. Manolo"Matias"

CARO dijo...

Puedes coger el ferry para CeuTa (compra ida y vuelta es mas barato), pero luego tienes que coger el de vuelta y tirar pa Badajoz, por aqui me encontraras detras de un viejo merendero.Un saludo y que bonitas son las fotos un par de años despues