martes, 7 de febrero de 2017

Seguimos... fuente, calle Veracruz y nadadores.

Amigos Bornichos:
¿Quien no ha paseado alguna vez por el Castillo? ¿Quien no la admirado la sencillez de la fuente central? Pues desde siempre, me atrevo a decir, todos los bornichos lo han echo alguna vez....igual que hace 50 años.
En nuestra segunda, aunque no lo parezca, es la calle Veracruz empedrada y destrozada.
Y por ultimo, el equipo bornicho de natacion de las olimpiadas......locales.
Muchas caras conocidas, ¿verdad?
Seguiremos.......Un saludo.
Ignacio Ruiz







R 7 de febrero de 2009



7 comentarios:

juan dijo...

La 1ª, fuente del castillo, puede corresponder al principio de los cincuenta, cuando muchas chavalas con el pretexto de ir a buscar agua en realidad a donde iban era a ver a los soldados que estaban allí alojados, ja ja ja,.

Bonita retrospectiva de la calle Veracruz, me gustaría saber a qué año corresponde.

Buen equipo de nadadores. Seguro que si MIKEL HASSENHORF los hubiera visto los ficha para su equipo de " Vigilantes de la Playa ".

Gracias por tan maravillosos recuerdos.

Juan Cabrera

Anónimo dijo...

Muy bonitas todas las fotos que mandas a tavés de ellas podemos ver el pasado de nuestro pueblo.
En la última he reconocido a mi tio Pepe, hermano de mi madre (dícelo Rosa), es el primero de la fila de abajo empezando por la derecha.
Saludos Mª Luisa E.E.

Anónimo dijo...

Y Juan dile a Ignacio de que familia eres que no te conoce y nos lo han preguntado a los de la calle el puerto.
Y no te he podido contestar a tus preguntas porque he estado unos cuantos dias sin poder entrar en internet
Saludos Mª LUISA E.E

Anónimo dijo...

Amigo Juan:

Me dicen que la foto de la calle Veracruz puede ser del año 58 mas o menos. Esa y otras fotos se hicieron debido a una riada que hubo en esas fechas a fin de lograr ayudas oficiales para sufragar los desperfectos.
Por tu identidad, no te preocupes que ya he leido tu ultimo articulo.
Un saludo. Ignacio Ruiz

Teresa dijo...

Entre tan buenos mozos está mi padre, Manolo Font, es el cuarto de la derecha, de los que estan de pie.
Saludos

pepe espejo dijo...

Hola,soy pepe espejo y me ha dado mucha alegria ver la foto,yo soy el primero de la derecha de
abajo y me gustaria aber quienes son los demas pues ya no los reconozco.Un saludo.

Anónimo dijo...

Tratare de decifrar a los bañista de pie..LAUREANO RUIZ DE ROSITA..LAUREANO CUENCA..JUAN DOMINGUEZ DE LA RUBITA..ANTONIO RODRIGUEZ DE LA DROGUERIA..MANOLO FONT..SEBASTIAN BAENA..el de los pelos pincho podria serMANOLO EL DE LA LUZ..JUANITO EL ENTRANTE..sentadoPACO RUIZ..PEDRO PERDIGONES..JUAN BARRA ..Y PEPE ESPEJO...
D.L.P...