domingo, 15 de enero de 2017

Via Verde de los Lagos, Bornos-Villamartín, dRuta y Zanká

.

R 15/01/09

Nuestros amigos de dRuta de Puerto Real nos mandan un vídeo y un reportaje fotográfico del recorrido que hicimos el sábado 10/01/09 del tramo comprendido entre Villamartín y Bornos.

Además del ejercicio y el disfrute de la naturaleza, los caminos nos permiten también hacer buenos amigos.
.
Si tienes dificultad para ver el video aquí tienes el vinculo de YOUTUBE, una vez dentro hay una opción para verlo en alta calidad:


VÍA VERDE DE LOS LAGOS
TRAMO BORNOS VILLAMARTÍN



VÍA VERDE DE LOS LAGOS COMPLETA
ARCOS- BORNOS-VILLAMARTÍN







Desde el Colectivo Zanká estamos preparando una ruta circular de ida y vuelta a la presa para presentar nuestro grupo senderista al que invitamos a todos los amantes del ejercicio al aire libre, la naturaleza, los paisajes, la fauna, la flora y ¿Por qué no? también la historia. Os mantendremos informados.
Por lo pronto ya tenemos nombre y logotipo.




5 comentarios:

J.J.ORGAMBIDES. dijo...

Magnifico anagrama, no se puede decir mas con tan poco!

Anónimo dijo...

Me gustaria pertenecer al Club Deportivo Ciudad del Lago y a su colectivo senderista. ¿Podríais colocar aquí cómo hacerse socio?. Gracias

luisma dijo...

Cuando vaya por Bornos, espero hacer un paseito con vds. y si venis x Madrid, os invito a conocer mi sierra del Guadarrama, pernoctando en refugio y todo si el frio lo permite. mi blog es http://cumbresyvalles.blogspot.com/ podeis dejarme un mensaje en mi blogger.
Gracias.
Luisma

Anónimo dijo...

uff menos mal creia que eran los proximos reyes magos ,pues con la velocidad que han ido los de este año,al ver la foto me dije eha ya estan asignados los del 2010.un saludo

aguaera dijo...

Colectivo Zanca,cuando queráis me ofrezco como guía para subir al Torrecilla,monte más alto de la sierra de las nieves y de la provincia de Málaga.Por el camino se pasa por dos cañadas cubiertas de pinsapos que son impresionantes.Además si te sales un poco de la ruta podemos visitar la sima Ges que tiene cerca de mil metros de profundidad.Esta ruta es de intensidad media.

Un saludo al colectivo.