martes, 31 de enero de 2017

Seguimos, fiesta, la fábrica y excursión.

Amigos bornichos:
......................,,,,,,......En la primera imagen que traemos hoy vemos un grupo de jovenes bornichos si no me equivoco, en Chipiona. Ya saben: los nombres los ponen vds.

......................,,,,,,......En la segunda, nos vamos de fiesta, los gigantes y cabezudos recorren las calles de nuestra localidad.
......................,,,,,,......Y por ultimo, el colegio de la Fabrica, pudiendo leerse San Jose, pues tengo entendido que esta era la parte de los niños. Ya mostraré la puerta de las niñas en otra ocasion
Seguiremos....
Un saludo.
Ignacio Ruiz"

Pica sobre las fotos para verlas ampliadas.
por motivos que ignoramos solo puede abrirse la primera

.








R 31 de enero de 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignacio, a ver si me puede enviar a mi correo la última foto de las tres, que no se puede abrir, por favor. Gracias.

A. Benítez.

Anónimo dijo...

Siento contra decir . Esta foto del colegio es la parte de las niñas. Uno que paso un año en ese colegio. Saludos

Anónimo dijo...

yo estuve en ese colegio asta que nos pasaron al de la plaza de las monjas, y solo eramos niñas . los niños estaban en el castillo