viernes, 8 de enero de 2016

Foto de párvulos cuarentones.

Hola Bornichos:
Os mando una foto en la que hay muchos artistas. La maestra era Dª Juana y los nanos, entre otros: Curro Gazapo, Andres, primo del Chane, J.Carlos, el hijo del Lucas el municipal, J Domingo, el hijo del Blanco, Manuel Castro, Luis el bollo, Pepe, El hijo de Mª Parra, Mercedes, la hija de Rafael, Sole, la mujer de mi primo, tambien esta la mujer del hijo de Baudin, en fin, de lo mejorcito que tenemos en el pueblo. Yo tambien estoy, soy el tercero de la fila de abajo, empezando por la izquierda.
Un saludo .
Carlos J.


R 08/01/09

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, soy la hija de Luis el bollo, pero no estoy segura de que mi padre sea quien creo que es ¿podrias ayudarme a identificarlo? yo es que con pelo no lo he visto nunca!! jaja!! pero creo que es el segundo empezando por la derecha de la fila de abajo, aunque no estoy muy segura. ¿es asi? gracias!

Anónimo dijo...

bueno , no se si se vera o no, pero diego el primo de carlos jimenez, manda un saludo a todos los bornichos, desde santander.

TAY dijo...

CREO KE EN LA PRIMERA FILA DE ARRIBA LA SEGUNDA, EMPEZANDO POR LA DERECHA ES MI MADRE ROSARIO DELGADO MARQUEZ,(LA TAILLITA)HIJA DE DOLORES LA TAILLA KE REPARTIA EL PAN CON UN CARRRITO.SALUDOS A TODOS LOS BORNICHOS ESPERRIAGADOS POR EL MUNDO.

Anónimo dijo...

BO ,QUE NIÑOS MAS GUAPOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo ,soy la de las trenzas, en la fila de arriba, la primera del lado que no esta la señorita, un beso para todos

Anónimo dijo...

ME PODRIAIS DECIR LA FECHA APROXIMADA DE LA FOTOGRAFIA GRACIAS UN SALUDO

Ani de la Santitos dijo...

Hermanita! como has cambiado sin trenzitas!!

la foto es del 66 (mas o menos)



Ani de la Santitos

Ani de la Santitos dijo...

Hola de nuevo!

la foto resulta que es del 68 y no del 66...

Anónimo dijo...

No puede ser del 66 pues algunos de los que figuran en la foto nacieron en el 66 o 67. ¿alguien me pudiera decir quien es el "rubito" que esta sentado el tercero por la derecha?. Venta Inma Sanchez, animate.
Anonimo

Ani de la Santitos dijo...

Hola!!

si que puede ser del 68 porque mi hermana nació en el 61 y sale en la foto.

bueno asta otra!

pepe dijo...

la foto creo que es del 1973-74 por que mi mujer yyo estamos en ella y nacimos en el 67 yo soy el tercero por la dercha en la fila del medio ymi mujer es la septima de la fila de arriba

Anónimo dijo...

la foto no puede ser del66 ni del 68 por que yo naci en el 67 y estoy en ella es del 72 o 73 yo soy luis el bollo,estoy en la fila de abajo el segundo por la derecha un saludo a todos

Anónimo dijo...

Me gustaría que alguien publicase fotos del colegio de la calle granada yo tuve a la señorita Doña Juana, o del colegio San Juan de Rivera, yo nací en el 78, a ver si alguien las conserva y las publica me haría mucha ilusión, gracias.