martes, 31 de enero de 2017

Año 52 ó 53. Foto en el Castillo.


Hola bornichos:
...............AquÍ os mando una foto de estos peques de la época, año 52 ó 53, esta copia nos la hizo FRANCISCO JURADO (Paquito el de la tienda) hace ya algún tiempo.
Entre ellos, según recuerda mi padre se encuentran: Dª Julia, Miguel Basilio, , el 4º mi padre, Paco Soto el "Cacharín", Joaquín Parra, José Jurado y Francisco Jurado, los Hnos. Juan y Rosario Camas Carbellido, la "Pintita", José Real García y su hermana, etc.
Si alguien conoce a algunos más y quiera mencionarlos pues que mande sus nombres.
Un saludo a todos los BORNICHOS, y en especial a los que entran a esta querida y emotiva página.
Juan Fran.


R 31 de enero de 2009

12 comentarios:

rOSA dijo...

SE CONOCE QUE EN ESTA EPOCA NO LE DABAN A TODOS LOS NIÑOS LA FOTO DEL RECUERDO ESCOLAR, PORQUE YO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO. !QUE CARITA DE PILLIN TIENE MI HERMANO!.rOSA

Anónimo dijo...

Hola Bornichos! También aparecen en esta foto mis dos hermanas, Luisa e Isabel Alpresa que son las dos niñas con las cadenas y los vestiditos de cuello, ¡¡parecen dos hermanas gemelas!! Yo soy "la Cristo" y me alegro mucho de poder ver, de vez en cuando, fotos en esta página ya que me trae muy buenos recuerdos. Un saludo para todos los Bornichos, los que están allí y los que, por circunstancias de la vida estamos vivendo fuera.

lat dijo...

Hola paisanos! que alegría
me da ver estas fotos!!!
Creo que la del centro con el vestido estampado(si no se la ajudica nadie...jejeje) puedo ser yo: Antoñita Arias
Espero que sigan investigando...
Saludos desde Calella.

Juan Fran dijo...

Hola paisanos, queria corregir un pequeño error en la dirección de la fotografía, puesto que la correcta es en los PÁRVULOS de la calle Granada y no como mencioné en el Castillo.
Espero que se sigan animando la gente a colocar sus comentarios y que les traiga buenos recuerdos a los fotografiados cuando se vean en ella.

Manuel Lozano Muñoz dijo...

Hola a todos,

Lo siento Antoñita, la del centro esta adjudicada es mi madre Isabel Muñoz Jurado, hija de Miguel Muñoz Carmona (Botijo) y de Josefa Jurado Ramirez (Malvaloca), que vivian en la calle Granada. Ademas tengo la foto que hacian por separado a cada uno. Vivimos en Tarragona, y todos los años bajan a Bornos a ver a la familia, de hecho Paquito de la tienda le dijo que le daria una copia el verano antes de fallecer. Y al final no se la pudo dar. Un saludo muy fuerte a todos-

Davinia dijo...

Hola que foto mas bonita,la niña de la fila de abajo por la izquierda es la madre de la LULY,y la del vestido estampado es la chata botijo.Davinia

Manuel Jurado dijo...

HOLA A TODOS/AS!!!
Yo pensaba que la chica del centro con el vestido estampado era mi mujer (Ana Armario, hija de Francisco el carpintero) por que me resultaba familiar...pero al final veo que es mi prima (Isabel Muñoz).Asi que todo queda en familia. Un abrazo para todos de Manuel Jurado. Por cierto, Manuel Lozano, yo hize la mili con tu padre en San Fernando.

Isabel Muñoz dijo...

Davinia me has conocido Soy Isabel, un saludo a todos un beso a mi primo Manuel y a todos los que me conocen, que son muchos.

Anónimo dijo...

me gustaria ver alguna foto del curso 64,65 gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos : Soy Manolo Ruiz Jimenez (Manolito el de Nieves) Yo creo que tambien estan Toñi Zubire,Pepe real, uno de los monaguillo,Anita Real,Y otr a niña vivia en la calle Cruz y Travisa.
Juan Fran creo que tambien esta tu tia Maria Dolores

Anónimo dijo...

Hola. Cristo soy tu prima Isabel. Me a dado munchu alegria ver a tus hemanas en este blog de Bornichos".Y leer tu escrito. Munchos besos para todos.

Bornichos Pazantes Pancipelaos dijo...

COMENTARIOS EN FACEBOOK.
Isabel Alpresa Gonzalez Hola yo soy una niña de la foto, y mi hermana Luisa, es en el recreo de los párvulos de la calle Graná. Fue el curso. 52- 53 yo tenia 4 años y mi hermana 6 .Y reconozco a casi todos los niños. Empezando por la izquierda por arriba voy a nombrarlos. Doña Julia Migul el de Basilio, Manolo el Marta, Paco Soto Pastrana, el Parra, Pepe Jurado, el hijo de Cristobal el de la tienda, Currito España, la siguiente fila por la izquierda, delante de la maestra Pepita Sevillano, Antonia Subiri, que salió con los ojos cerrados le sigue creo que se llamaba Chari, y era nieta de Curro Jurao, le sigue Aurora del horno pirichi, mi hermana, M. Doloresla del galgo, Ángelita que vivia en casa de Pepe González, M. Nieves Jurado, Manolita. Sánchez , Juana Jarana, Isabel la de Botijo, yo, Anita Maria Real Garcia, Concepción, Juanito Lobo, el baudin, marido de Sebastiana, Cristobal, Juanito Gilabert, Alfonso el del campanero, Juanito Camas Carbellido, Pepe Real, Paquito Jurado, el Armario, Paqui la del campanero, la otra niña no recuerdo el nombre, el hijo de chaleca, Andrés el primo de Juanito Lobo, Rosarito Camas, y la última no recuerdo el nombre.
Ya no me gusta · Responder · Mensaje · Compartir · 1 · 8 h
Maria Rosa Iglesia Erdozain
Maria Rosa Iglesia Erdozain Isabel como te acuerda de todos los niños ,yo solo tres Ana Mari Real ,tu hermana y tu un abrazo
Me gusta · Responder · Mensaje · Compartir · 1 · 7 h
1 respuesta
Maria Jesus Alpresa
Maria Jesus Alpresa Toma ya hermana que memoria jajajaja
Me gusta · Responder · Mensaje · Compartir · 8 h
Maria Jesus Alpresa
Maria Jesus Alpresa Y las hermanas Luisa e Isabel Alpresa González
Me gusta · Responder · Mensaje · Compartir · 8 h