martes, 8 de marzo de 2016

Reclutas bornichos de la quinta del 55 en Cádiz.

                                                                                                                                              R 8 de marzo de 2008





Descripción de la fotografía: todos Bornichos.
El que está de pié, es el hermano menor de los Mazantines, hoy en Barcelona.
En la fila superior:
1º Pedro Oca, creo que un hijo tiene un bar actualmente en Bornos.
2º Juan “El Alemán, hermano de Eduardo que estuvo de Mancebo en la Farmacia de calle Jardín“
3º Un servidor de Uds., Paco de Peñaflor.
4º Juanillo “El chispa”, Según me dice Manolo el Chibero.

En la fila inferior:

1º El hermano chico de Pedro el de la Pailla, (Este Pedro, gran aficionado taurino “denominado
Pedro I de Tochera, que actualmente desconozco su paradero)
2º Lucas el de la Marchana, vivía en la calle Arrieros, hoy esta creo en Barcelona.
3º Fernando el de la bolla, según información de Manolo “El chivero”
4º Juanillo el de Arqueta, llamado “Juanillo Calzones”, vivía en la calle de las monjas

Esta fotografía, nos la hicimos en Cádiz, cuando ingresamos de Reclutas, pertenecientes a la quinta del 55, esto fue en el año de 1.956.

                                           Málaga  7 de  Marzo de 2.008
                                                      Un Bornicho.

2 comentarios:

Manuel Ruiz Jimenez dijo...

Hola Paco Me querias parecer en la foto pero no estaba seguro un abrazo de Manolito el de Nieves
Manuel Ruiz Jimenez

Lauren dijo...

Hola Paco, Lucas el de la Marchana, es mi tio y es cierto está en Barcelona. Vive en el Carmelo.
Gracias por subir la foto.