domingo, 17 de enero de 2016

La indumentaria como ven no es nike y adidas...






























Hola, soy Antonio Vega, desde Jerez, cerquita de nuestro Bornos, por eso no me siento alejado de él, a diario estoy en contacto y mas o menos me entero de tó, porque yo también me considero PAZANTE. Aqui os mando una foto de fútbol, mas o menos año 70/72, y los integrantes, arrriba izq-dcha : Manolo Vega, Raafel Galan, Manuel Rguez. "Papi chico", Pedro Buzon, Carito, Arturin y D. Juan Sánchez. abajo izq-dcha : Sevillita, Hinojosa, Paco Garrido, Ant. Vega y Paco Galán. Alrededor se puede ver a Juan Javier Soto (gafas).

La indmentaria como ven no es nike ni adidas, jajajajjaaa, pero mas buenas salieron, los cuellos eran algo grandes pa no ahogarnos. He leído algún comentario de que se esta haciendo un dossier con la historia de los OLIVERES CF, genial, aqui estoy para lo que pueda aportar. mailto:aportar.vegabornos@yahoo.es.


Un saludo atodos los Bornich@s repartidos por todo el mundo.

R 17 de enero de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera hacer una rectificación. En la fila de abajo, no es Hinojosa y Paco Garrido, sino al contrario: Paco Garrido e Hinojosa.
JCAO.