domingo, 23 de abril de 2017

Un circuito en la Angostura de Bornos.

Espacios de interés que pueden verse afectados por el circuito.




Fotos de juventud bornense, en el Molino Ancho..


R/ 23 de abril de 2011

Esta foto está hecha en el puente del Molino Ancho. Por debajo de la carretera  pasaba la "acequia" donde lavaban las mujeres. Lo que hay al fondo , es el molino de Joselito el Molinero. 
Saludos.
Pedro Manrique

Cruce de la Presa

ADECUACIÓN DE ACCESO Y CAMINO DE SERVICIO A 
LA PRESA DE BORNOS DESDE A‐384

Actuaciones de seguridad vial en la A-384: Mejora de intersección en el p.k. 3 
Clave 1-CA-22062206‐0.0‐0.0‐SV

Con este proyecto se pretende la mejora de esta intersección incorporando carriles de aceleración y desaceleración en su conexión con el camino de servicio, así como ampliar la calzada de la vía principal para alojar un tercer carril que facilite la incorporación o salida del tráfico a la A‐384.

El 19/09/2002 A propuesta del Partido Andalucista, el Ayuntamiento en Pleno acuerda por unanimidad solicitar con carácter de urgencia la ejecución de esta obra para la eliminación de este importante punto negro de la A-384.

El 07/09/2016 se aprobó el proyecto.

El 21/09/2016 la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda ordenó la iniciación del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras.

Para este primer trimestre de 2017 estaba prevista la licitación el las obras y estas podrían comenzar, según los responsables de la Delegación Territorial, en este trimestre.

Para el recuerdo.

Fotos para el recuerdo:
Esta vez no voy a decir quienes son, en las que estan las mujeres, esa foto se hizo en San Jerónimo, en las huertas donde se vendían verduras y hortalizas, algunos os acordareis que el puesto de venta estaba antes de llegar a la alberca y era de pasto el techo. pongale nombre a
las siete personas que están en la foto, yo diré quienes son.
En la segunda foto, no me gustaría decir quienes son, espero que lo adivinen, pues la familia no sabia ni que asistía la foto, anécdota el del pelo largo sus hijas cuando vieron la foto no se lo creían pero se partían de risa. solo decir que actualmente vive en la calle San Jerónimo y no digo más.

Antoñín



R 23 de abri de 2008