miércoles, 11 de enero de 2017

Un Verano en Bornos. Carta Segunda.

"¿Con que ese lindo Bornos, rodeado de montes como de una guardia de honor ha borrado a tal punto tus nociones sobre las cosas que privan en la palestra del mundo que me preguntas: «qué es gloria?"



Como imprimir las páginas de "Un Verano en Bornos".
Hay quien prefiere leer sobre papel impreso o que simplemente quiere tener el texto en sus manos. Seguidamente os damos unas sencillas instrucciones para aquellos que aun no lo han hecho nunca. Decir que están editadas en tamaño A5 (De un A4 te salen dos).
1º Cliquear sobre la página que se quiere imprimir. Cuando se abra el archivo, el cursor se convierte en una lupa con un signo +. Cliquea con él de nuevo sobre el texto y se ampliará aun más. Picar con el botón derecho y seleccionando "Guardar imagen como..." enviarla a la carpeta que se quiera.
2º Abrir un documento de Word y en "Diseño de página" seleccionar tamaño A5 y ajustar los márgenes al mínimo y por último insertar la página usando la pestaña "Insertar" y luego "Imagen".
3º Ya está lista para imprimir, pero para ahorrar seleccionar en "Propiedades": "Imprimir en escala de grises" y "solo cartucho de impresión negro".






Comentario (11/1/14) a la entrada "Bodas de oro de José y Francisca.":


R/ 11 de ene. de 2014

RCJ ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Bodas de oro de José y Francisca.": 

Mañana celebramos los cincuenta años de la boda de mis padres, buscando por la red algo que me ayudara a preparar unas pequeñas palabras de acción de gracias para decirlas en al terminar la Eucaristía, me he encontrado con vuestro blog y me ha sido difícil terminar de leer la entrada de las bodas de oro por lo emocionante y lo bonito que estaba escrito que han hecho, que se me acercara alguna lagrimilla a la puerta. 
Ni que decir tiene que me ha ayudado en mi objetivo. Espero no os importe. 
Felicidades y muchas gracias