miércoles, 5 de julio de 2017

Grave una enfermera tras chocar una ambulancia con un camión.

MÁLAGA 05.07.2017
Grave una enfermera tras chocar una ambulancia con un camión
En el vehículo sanitario viajaba también un paciente de 90 años que ingresó en el hospital

Tres personas resultaron ayer heridas, una de ellas grave, tras la colisión de una ambulancia que prestaba servicio con un camión hormigonera. El accidente se produjo en la A-7, en sentido Almería, a la altura de Torrox. El 061 recibió a las 7:38 un aviso que alertaba del siniestro entre los dos túneles de dicho municipio malagueño. El estado de la enfermera, de 26 años y natural de Bornos, reviste gravedad y se encuentra hospitalizada.


La investigación apunta a que la ambulancia, perteneciente a una empresa privada y que transportaba a un paciente, chocó contra el camión. A consecuencia del impacto, el vehículo quedó completamente destrozado.

Hasta el lugar en que ocurrieron los hechos se desplazaron efectivos Consorcio Provincial de Bomberos. En la ambulancia, según indicaron desde la citada empresa a este periódico, viajaba un paciente de unos 90 años, al que desplazaban a su domicilio tras haber recibido el alta médica. También el conductor del automóvil, que fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga y que ya ha recibido el alta médica. La persona que resultó herida de gravedad es la enfermera que acompañaba a este hombre en la ambulancia. Tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Málaga.


El accidente, según indicaron a Efe, obligó a cortar al tráfico durante casi tres horas la circulación en los tres carriles de la autovía, lo que generó retenciones de hasta un kilómetro mientras el tráfico se articulaba por el arcén de la vía.



No hay comentarios: