miércoles, 19 de julio de 2017

Bornos. X Certamen de Poesía María Luisa G. Sierra. Bases.


Excmo. Ayuntamiento de Bornos
NOTA DE PRENSA

17 de julio de 2017 





BASES DEL X CERTAMEN DE POESÍA MARÍA LUISA GARCÍA SIERRA 

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bornos, a cargo de Mª José Lugo, ha organizado el X Certamen de Poesía Mª Luisa García Sierra por segundo año consecutivo, tras el parón que había experimentado en los últimos años. 

Las bases son las siguientes:

 1. Podrán concurrir todos los escritores de habla castellana, excepto los primeros galardonados en las ediciones anteriores de este Premio.

 2. Las obras serán inéditas y no premiadas en otros certámenes, con una extensión mínima de 500 versos y máxima de 700, impresos a doble espacio por una sola cara y por quintuplicado. La temática y el estilo serán libres.

 3. Los originales no irán firmados, se presentarán con un título y acompañados de un sobre cerrado que contenga: Título de la obra, Nombre y apellidos del autor, Dirección, teléfono, e-mail, Fotocopia del D.N.I.

 4. El plazo de admisión de originales comienza con la publicación de las presentes bases, y finalizará el 27 de octubre de 2017. Las obras serán remitidas a la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Bornos, Plaza Alcalde José González s/n 11640 Bornos, Teléfono 956712011/34 Los originales no premiados podrán ser retirados en el plazo de dos meses, personalmente o por medio de persona autorizada; transcurrido dicho plazo, serán destruidos.

 5. Se establece un único premio consistente en la publicación de la obra, de la que se entregarán al autor 100 ejemplares y Roseta conmemorativa. A juicio del Jurado, el premio podrá declararse desierto, así como establecer una o varias menciones especiales.

 6. La composición del Jurado se hará pública al momento de la adjudicación del premio, siendo su fallo inapelable, que se emitirá en el mes de enero de 2018.

 7. La entrega del Premio será en la Feria del Libro de Bornos de 2018.

No hay comentarios: