jueves, 6 de julio de 2017

"Cien años de Aviación Naval" Páginas 278 y 279, obras de Antonio Sánchez Baizán

El Ministerio de Defensa acaba de publicar este libro conmemorativo del centenario de la Aviación Naval.

"...Como Rey y Capitán General quiero daros mi más cordial enhorabuena y animaros a que sigáis “Proa al Cielo” en vuestra misión de servicio a España. Además, como piloto naval quiero también
agradeceros la oportunidad que me brindáis de participar de forma activa en la conmemoración de este centenario, y transmitiros mis mejores deseos de éxito para el futuro.
Con todo afecto y admiración
Felipe VI de España"

"...El pasado y presente de la Aviación Naval nos ayudará a vislumbrar los medios aeronavales con los que la Armada contará en el futuro. Un futuro aún por escribir pero en el que, a buen seguro, la Aviación Naval continuará conmemorando efemérides como ésta que celebramos durante el año 2017 en su leal servicio a la Armada y a España.
No quisiera finalizar sin agradecer la total predisposición y entrega de las personas que han participado en la elaboración de este libro y rendir un emotivo homenaje a todos los que, durante estos cien años, contribuyeron con su esfuerzo a crear la Aviación Naval y a convertir en realidad el Arma Aérea..."
Almirante General Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río.



Páginas 278 y 279
Obras de Antonio Sánchez Baizán 






No hay comentarios: