jueves, 8 de junio de 2017

Sobre el nuevo ambulatorio

El nuevo ambulatorio de Bornos

El pasado martes 6 de junio comenzó su actividad el nuevo centro ambulatorio de la Seguridad Social de Bornos, ubicado en la Av. Cauchil. El centro, que fue iniciado por anteriores corporaciones municipales, al fin ha visto la luz y es un gozo para todos los bornichos, que llevaban esperándolo durante mucho tiempo: años. El mayor deseo es que las nuevas y modernas instalaciones y dotaciones mejoren las necesidades de nuestra población. Hay que felicitarse por ello. 

Seguramente, en aras de la libre expresión y opinión, también aparecerán los detractores que, en un análisis lógico, critiquen la ubicación de dicha instalación con dos puntos claves: el desnivel de los terrenos (que dificulta la adaptación para la entrada del servicio de ambulancias y vehículos de urgencia) o el escaso aparcamiento para el personal sanitario o usuarios pacientes. 

Nuestro Ayuntamiento, en su momento, ofreció dicha zona y la Junta de Andalucía dio muestras, tras su estudio, de que el lugar era apto para la actividad sanitaria. Con su beneplácito comenzaron las obras y, si los máximos responsables y profesionales en Sanidad dieron su plácet, en ellos se ha de confiar, pues en sus manos estamos. 

Tras la pasada inauguración, felicitamos a todas las instituciones que han hecho posible su realización, pues revertirá en una mayor y mejor asistencia a los habitantes de nuestro pueblo. 

Bornos, 8 de junio de 2017 

Antonio Benítez (Padre)

No hay comentarios: