martes, 23 de mayo de 2017

Presentada en Diputación la IX Semana Cultural de Bornos

PRESENTADA EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ LA IX SEMANA CULTURAL DE BORNOS

La primera Teniente de Alcalde, Noemí Palomares junto el Diputado de Cultura, Salvador Puerto, la delegada municipal de Cultura, Mª José Lugo y el presidente de la Semana Cultural, Francisco Jiménez, han presentado en la mañana de hoy en la Diputación Provincial de Cádiz la IX Semana Cultural de Bornos. 

Un programa intenso y variado, que el Diputado ha alabado. El responsable provincial Salvador Puerto ha felicitado al Ayuntamiento y la organización por su apuesta por la cultura y ha destacado dos características de la programación que han configurado: “la calidad y la cantidad” puesto que hay más de sesenta acciones programadas y de muy variada índole.

La primera teniente de alcalde, Noemí Palomares, ha explicado el esfuerzo por parte del Ayuntamiento por recuperar esta iniciativa hace dos años, y junto con Mª José Lugo han hecho un llamamiento a personas de todas las edades, para que disfruten tanto de la Semana como del municipio.

El presidente de la asociación Semana Cultural de Bornos, Francisco Jiménez, ha incidido en que otro de los objetivos de esta iniciativa es acercar al público el rico patrimonio del municipio, con la realización de actividades en algunos de sus puntos más emblemáticos, como son el Castillo Palacio de los Ribera y sus calles y plazas más representativas.

Toda la intervención aquí https://www.youtube.com/watch?v=1yob4s8LBFs


No hay comentarios: